NGS 2003: Imagenes Mario Kart 2003 DD!

Pa jugar entre amigos tiene k ser la puta ostia [babas]

Se sabe si se podra manejar a los dos a la vez o solo a uno?
juaaaasss tiene ke ser la reostia!!!! ke ganitas de tenerlo.. uhmm.. pa jugar 4 tiene ke ser increible... joder lo quiero ya..

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo pq no ha salido toavia??????????????? [angelito]
Jojojo que puta caña de juego [tadoramo]. El kart de Donkey kong me recuerda al coche de los autos locos, muahahahahhah [qmparto] .

un salu2!
Ke pasada, ke pasada ke pasada, y siendo cooperativo aun mejor. JUAAA lo quiero. Por cierto me encanta el coche de wario jajajaja
Este juego va a ser una autentica locura, los piques con los amigos van a alcanzar cotas altisimas. Sinceramente espero que hagan algun guiño a la version de Snes con alguna pista de esa version trasladada en 3D a la de cube, aunque claro, eso es un deseo personal XDDDD
Pues el que mas me gusta con diferencia es mario bebe. Ya veremos como se comporta este pequeñajo en las pistas. [tadoramo]
Escrito originalmente por fR1k0
Se sabe si se podra manejar a los dos a la vez o solo a uno?

Que yo sepa no hay nada oficial al respecto, pero todo apunta a que si, juas la caña para jugar 4 xDDD

Salu2
Pero ke pasada de juegoooo!!! espero ke no se acabe retrasando este también... :(

salu2.
como decirlo.... esto.... ya se --> [babas]
Por cierto en la ultima imagen se ve el circuito. Peaxo recta para acelerar y dar ostiazos, ya ves.
Joe lo bien q lo voi a pasar jugando a batallas pffffffff X-D
k ganas.....parece k a cada uno lle gusta un personaje...pos yo me kedo kon el pekeño dino verde....yoshi !!!!
joder...las tardes pikandome kon mis amigos al multi...ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ! k ganas......k ganas...k ganas... [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
Joer, que ganas de que salga ya.

Veo que han rescatado a mi Koopa Troopa en esta versión XD
Imagen

Y también cada personaje tiene su diseño propio de Kart, no como antes que todos eran iguales excepto el color. Aunque ya no parecen Karts, algunos son coches en toda regla.

Ta otra XD
No puede ser, ha desaparecido Toaad!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo primero hare un reconocimiento de cada personaje a ver cual va mejor, pq en el de super cojia a toad. en la gran N el donkey, aki vamos a ver
DIOS ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOAD DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSS [comor?] [comor?] [comor?] :( [comor?] [comor?] [comor?]

R.I.P Deskanse en paz TOAD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. K ganas de jugarloooooooooooooooooooo buf brutal el modo batalla
16 respuestas