Nhk

Bueno, venía a escribir un post sobre NHK, un manga que estoy bajándome y que trata sobre un hikikomori (la información: http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori). Por ahora, estoy enganchado. Ya me he leído los 4 tomos. Además os tengo que contar que están haciendo el anime (los dos primeros episodios se están bajando)
El manga es fantástico, sencillamente. Ahora lo tengo un poco abandonado, pero tengo entendido que su traducción al inglés va lenta, así que tampoco tengo prisa.

El anime lo estoy siguiendo y, de momento, está gustándome mucho. Si bien es verdad que, al menos de momento, es menos "oscura" que el manga (bastante menos) y hay algo de censura, yo estoy disfrutando de la versión animada. Aunque con Gonzo nunca se sabe lo que puede suceder...

Salu2.
yo tambien soy un seguidor de este manga, sin duda la gran revelacion para mi de este año pasado, pero claro esto es muy personal, ademas conozco a los tios k se curran su tradu, del anime aun nome e visto nada
El anime es la bazofia, ya sólo por la censura y sus seiyuus horribles.

[align=left]Que no, que no, el manga le da 100.000 patadas, pero 100.000 patadas de verdad, no las típicas que les mete cualquier manga a cualquier anime [enfa]
[/align]
Son GohaN escribió:
El anime es la bazofia, ya sólo por la censura y sus seiyuus horribles.

[align=left]Que no, que no, el manga le da 100.000 patadas, pero 100.000 patadas de verdad, no las típicas que les mete cualquier manga a cualquier anime [enfa]
[/align]

Por no añadir que el estilo del dibujo está mucho peor que en el manga, el vecino del prota parece un niño
coincido con vosotros pero habra k esperar a ver como avanza la historia...
Gran serie si señor. Hoy mismo me he comprado los dos primeros tomos, y la verdad es que me esta gustando bastante

Sorry por el reflote, pero la serie se lo merece
6 respuestas