NHL 07 alguien sabe algo??

Nada, queria saber si alguien tiene nhl 07 por que estoy indeciso entre este y el 2k7. He leido que el de EA tiene un rollo con los lanzamientos muy novedoso pero el de 2k7 he probado la demo y me encanta
Por otra parte si alguien lo tiene que tal por el LIVE tiene Lag???
Gracias!!
el 2k6 es uan maravilla de juego, no espero menos del 2k7 la verdad, yo que tu me pillaria este ultimo.
MAiKeL dB escribió:el 2k6 es uan maravilla de juego, no espero menos del 2k7 la verdad, yo que tu me pillaria este ultimo.

X-D
Yo he jugado bastante a la demo del 2k y la verdad es que me encanta, el de EA no lo he probado, pero la diversion del 2k es genial.
Lo que la ambiantacion, la musica esa del partido, parece la de la peli de pearl harbor, lo mismo lloro al acabar un partido, jejejeje
Ok lo tengo claro me espero y me pillo el 2k7
Por cierto en el game dice que lo tendran el dia 27...me lo creo? o busco otras vias para conseguirlo?
Os recomiendo que leais la comparativa que hicieron en IGN sobre los dos juegos, esta en ingles pero es muy interesante http://xbox360.ign.com/articles/732/732849p1.html
Gracias Shaddow!!
Joder despues de leerlo parece que el 2k7 este mas guapo, pero lo del control del stick parece muy guapo
Por si hay alguien que tenga interes en el NHL 07, el de EA, que sepa que en Fnac El triangle está a las venta.
Yo tengo el 2k7 y es alucinante. El online va de lujo, no hay bajada de frames y ademas, una chorradita agradable, le puedes poner la musica que quieras en los momentos del partido. Cuando metes un gol me sale Bruce Springsteen por la megafonia del arena. jajaja es curiosisimo.
Pero al margen e este detalle, en serio, es un juegazo
8 respuestas