NHL 07 Vs NHL 2k7

Pues, q he probado la demo del 2K7 y me ha encantado. Desde el nhl de megadrive no he jugado y ahora me he vuelto a enganchar. Estoy deseando de pillar el 2k7. Pero la cosa es que he jugado al NHL 07 de EA en PSP, y me ha gustado mucho.
Ahora tngo la duda, pq en x360 creo q ya ha salido el NHL de EA, y nose si pillar el 07 YA o el 2k7 dentro de casi un mes.

Tengo ganas de pllarlo, alguno q haya probado estas dos cadenas de juegos, q m aconseje uno de los dos.

Gracias
Me quedo con el de ea precisamente hoy lo he pedido a play.com asi queen unos dias espero star disfrutandolo
Yo me lo pillare el 2k7 cuando salga jje
El problema es que la demo de 2k7 te deja jugar y la de EA son solo penalties, asi que decantarse por uno o por otro es totalmente parcial, me quedo con 2k7
Yo me he decantado por el de EA solo por lo del "total control" del stick derecho, me parece cojonudo hace que los regates-tiros sean mucho mas realsitas.
Yo me he decantado por el de EA solo por lo del "total control" del stick derecho, me parece cojonudo hace que los regates-tiros sean mucho mas realsitas.

Puedes explicarmelo?? de que va lo del "total control" ??
suena cojonudo!!!!!
eso explicame, pq pensaba esperar al 2k7, pero el 07 ya esta a la venta, y nose si esperarme o pillarme el de EA ya.

Tambien el 2k7 es 15€ mas barato, pero weno, si el de EA, fuera mejor, m lo pillo.

M veo mañana en el Mediamrkt a pillarmelo xDDD.
Yo no he probado lo del total control, pero por lo que escriben en ign es algo parecido al punch control del Fight Night que segun como muevas el stick derecho es lo que haces, pero supongo que aqui estara mas acentuado todavia, porque dicen que con el stick derecho controlas el stick de hockey. Habalan tambien de que ahora hay mas opciones de meter gol aparte del clasico tiro de primeras segun te llega un pase. Es curioso porque lees el analisis y lo ponen muy muy bien pero luego le ponen menos nota que al NHL 2K7, pero vamos que tiene que ser muy bueno para superar al 2K7. A ver si lo que lo habeis pedido comentais que tal el juego de EA.
En IGN vi una comparativa de uno y otro y ponian mejor al 2k7,pero lo del stick que comentaba jacobouzada decian que era la leche!!
otra cosa aparte del "total control", es q m digais, en cual de los dos habra mas gente para jugar ONLINE, pq el 99% de pillarme el juego es para el online, cual es mejor??? segun lo q hayais leido y segun anteriores versiones.
aNTiBeTiKo ya ha salido el de EA?? donde lo has visto??
Dime algo......que bajo a la calle a pillarmelo y eso que son las 22H!!!!!
kuprij escribió:aNTiBeTiKo ya ha salido el de EA?? donde lo has visto??

mira, la prueba del delito, xDDD.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1112843/NHL_07/Product.html

Yo estoy por pillarmelo mañana, pero nose si esperar al 2k7. Temo, q la peña juege al 2k7 y yo m qede online solo con guiris.
Yo estoy por pillarmelo mañana, pero nose si esperar al 2k7. Temo, q la peña juege al 2k7 y yo m qede online solo con guiris.

Pues toca esperar!!! y la paciencia no es una de mis virtudes

He visto videos en el Youtube y se ve mas o menos igual uno que otro, pero como se ven de aquella manera no se puede fiar uno mucho
Yo me he comprado el de EA hoy en Play.com vale 60€
2K7 Por descontado, una de las principales razones es que los servers de EA son una mierda y da asco jugar por el live
2K7 Por descontado, una de las principales razones es que los servers de EA son una mierda y da asco jugar por el live

Coño que me dices!!! pues menuda cagada. Ya que estamos haces extensible lo del tema de los serves al Fifa??
A ver, yo me considero un fan del hockey, y os puedo explicar un poquito el tema, ya que me he leído las reviews de uno y otro.

Referente al NHL 07 de EA, lo del Total Control del stick es cierto, y en las reviews lo ponen muy bien. Lo denominan como una auténtica revolución de los juegos de hockey y te permite una gran libertad y un gran realismo a la hora de disparar y regatear. En la demo que hay colgada en el bazar, pese a ser sólo de una tanda de penalties, se puede apreciar un poco su funcionamiento. Básicamente se realiza con el stick derecho del mando, que se convierte mediante su movimiento en un stick "virtual", como si manejases uno en la realidad. Los gráficos tambien son otro de sus puntos fuertes, lucen muy bien, y quizás son un punto superiores al 2K7.

Peeeeeeeeero, no todo iba a ser tan bonito, desgraciadamente. La jugabilidad no es muy buena, la IA del rival no es buena (pese que ha mejorado un poco respecto a anteriores versiones) y existen algunos bugs en algunas acciones de gol, que los yankees denominan "glitchin goals" (su traducción vendría a ser goles tontos o raros) y que parece que son bastante frustrantes. Además, se comentan que el motor de colisiones no está muy optimizado y que ciertas animaciones dejan bastante que desear. El modo online tambien es una pega que se le pone al juego (parece ser que no hay muchas opciones, aparte de las básicas).

Resumiendo, un juego que es atractivo por la ya mencionada opción del control con el stick, pero que tiene lagunas que impiden que sea un gran juego. Eso sí, allí esperan que EA siga por ese camino, y esperan la revolución de verdad con la versión del año que viene.

En cuanto al NHL 2K7, pues poco os puedo contar. Tenéis una magnífica demo en el bazar para juzgar por vosotros mismos. En mi opinión, es un gran juego de hockey, con el realismo que nos suele acostumbrar esta saga. La forma de moverse y patinar a mi gusto es perfecta, este año lo han mejorado añadiendo nuevas animaciones y pases, con una gran sensación de control en todo momento de los jugadores, una gran ambientación (mejorada este año por la inclusión del modo Cinemotion, que te hace meterte en el partido cual épica peli deportiva), una IA rival mejorada y muy sólida y unos porteros realmente duros de pelar, una seña de identidad de los 2K. Tambien tengo la sensación de se han corregido un poco el exceso de goles de primera ( o "one timers"), una de las pocas pegas que se le ponían siempre a este juego. Por lo menos yo, en la demo, he hecho muy pocos. Para mí, repito, jugabilidad perfecta (los power play son una delicia, tanto defenderlos como atacarlos, se puede jugar muy bien en la linea azul). Además, creo (esto no es seguro, pero la demo me ha puesto bajo sospecha) que vendrá traducido al castellano, cosa rarísima y que sería la primera vez que ocurriera.

En fin, yo me compraré el 2K7 (sin descartar provar el de EA si lo sacan aquí en España, que creo que va a ser que no este año). Prefiero ir a lo seguro.

Bye.
Por cierto el 2k7 esta en PREORDER en play.com por 45€.

Ese precio es porq aun no ha salido, y lo rebajan a todo el q lo compre ahora??? o cuando el juego salga seguira a ese precio????
Es q nose si pillarlo ahora o esperar a q salga.

Por cierto veo q en GAME.es esta a 56€, asi q lo pillare a play.com.

Otra cosa, nose si es un error de PLAY.COM, pq como me parece muy barato el 2k7 a 45€, ademas porque esta mas caro el 2k6 que el 2k7, ABSURDO:

NHL 2k6

NHL 2k7

Sera un error, o es q lo han bajado para q la gente lo pida antes d q salga, y cuando salga lo suben el precio????
NBA2K escribió:A ver, yo me considero un fan del hockey, y os puedo explicar un poquito el tema, ya que me he leído las reviews de uno y otro.
Weno iba a explicar lo del total control pero NBA2K se me ha adelantado y lo ha explicado muy bien, el tema es que el analogico derecho se convierte en un stick (palo de hockey) virtual, moviendolo a derecha e izquierda vas regateando y al darle hacia adelante tira, probarlo en la demo que se ve bastante bien esta funcion.

Un saludo

EDITO: Por cierto mi copia esta en camino, en cuanto me llegue pondré mis impresiones.
EDITO: Por cierto mi copia esta en camino, en cuanto me llegue pondré mis impresiones.

Espero tu analisis con ansiedad!!!!!
20 respuestas