NHL 08 -A nadie le gusta el hockey?

Pues eso no eh visto ningun post sobre el nhl 08 y me pregunto si es que a nadie le atrae este deporte.

Me lo he pillado y me gustaria tteenr gametarg de gente en este juego para echar unas partidos
el 08? y te lo has pillado en tienda, play asia o como? perdona mi ignorancia, hace no mucho me dijo un amigo ke no salia en españa y aun no he tenido ocasion de informarme
Yo diria que no ha salido... No lo puedo confirmar.

SaLu2.
Ha salido ya?????

Yo el año pasado pille el nhl 2k7 y ere brutal!!!

El unico juego deportivo donde defender es todo un placer
Ha salido del cielo la pal donde sino.

Pero este año tiene mejor pinta elnhl que el nhl2k he visto review en webs y al nhl08 de ea sport le dan un 8.5 y al nhk2k un 7.5

ahi queda la cosa
confiare otra temporada mas en el nhl 2k8
La demo del NHL 08 podria moverlo la Xbox1.
Apesta.
mceada28 escribió:Ha salido del cielo la pal donde sino.

Pero este año tiene mejor pinta elnhl que el nhl2k he visto review en webs y al nhl08 de ea sport le dan un 8.5 y al nhk2k un 7.5

ahi queda la cosa

La puntuacion que dan en las revistas es casi tan incomprensible para mi como la fisica cuantica...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
juraria k a salido ya yo lo vi en el game o me paresio verlo juraria k si lo vi
yo mirando en game e encontrado el nhl 2k7, 2k8 nada
mceada28 escribió:Ha salido del cielo la pal donde sino.

ahi queda la cosa
Prefiro verlo yo con mis ojitos a hacer caso a las previews, xq el de 07´de EA era una castaña y el 2k7 era muy xo q muy bueno, asi q mucho ha tenido q me mejorar los de EA xa mejorar el de 2K.
10 respuestas