NHL ´08 EA SPORT

Acabo de conseguir este juego y me parece genial, pero me lo han traido de italia pq en españa no se vende, luego tods las instrucciones estan en italiano, mas o menos se entiende,pero alguien me podria decir ¿ dnd podria conseguirla en español?¿Pq este juego no se distribuye en españa?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
galois10 escribió:Acabo de conseguir este juego y me parece genial, pero me lo han traido de italia pq en españa no se vende, luego tods las instrucciones estan en italiano, mas o menos se entiende,pero alguien me podria decir ¿ dnd podria conseguirla en español?¿Pq este juego no se distribuye en españa?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

No creo que lo encuentres en Español, yo lo tengo importado de USA. El juego no salió aqui porque será que no vende (aunque el NHL2k8 si salió aqui).
De todas formas, no tiene mucho misterio el juego como para leerte las instrucciones.

PD: El juego es la polla en bote.
Ayer eche mis primeras partidas, y en el modo on-line siempre que terminaba un partido me preguntaba si queria echar otro o salirme, y siempre se me keda un poco pensando y al final me sale un mensaje de q me he caido del servidor de ea sport, aunke salgo al menu entro en el onlne y me conecto al segundo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 respuestas