[NHL 12] Buscamos jugadores, a ser posible de Baleares

A las buenas.

Dos amigos y yo nos hemos agenciado con el NHL 12, juegazo donde los haya y si te gusta o te interesa mínimamente este deporte, el juego no puede faltar en tu juegoteca.

Imagen

Pues nada, que hemos creado un equipo para machacar a los guiris (más bien es al revés, pero lo que nos reimos no nos lo quita nadie), y buscamos preferiblemente gente de Baleares, aunque no le haremos ascos a compañeros de otras localidades.

Si a alguien le interesa, que me de un toque o postee por aquí; y si alguien tiene alguna duda o está indeciso con la compra del juego, aquí estoy para ayudar :)

Imagen

un saludo!
hola he probado la demo y la verdad k esta muy bien el juego.el tema es donde comprarlo en tienda fisica.el tema hockey veo algun partido por internet pero no soy muy seguidor.en playasia lo venden y podria comprarlo pero esta en ingles region free.los vuestro estan en castellano? :)

tb podemos usar este post para k todos los españoles o de habla hispana pongamos nuestro gamertag :)
axlm0n (la 0 es un cero)
cocomon escribió:hola he probado la demo y la verdad k esta muy bien el juego.el tema es donde comprarlo en tienda fisica.el tema hockey veo algun partido por internet pero no soy muy seguidor.en playasia lo venden y podria comprarlo pero esta en ingles region free.los vuestro estan en castellano? :)

tb podemos usar este post para k todos los españoles o de habla hispana pongamos nuestro gamertag :)
axlm0n (la 0 es un cero)

Pues lamentablemente este juego no lo venden en España, y hay que tirar de importación. El de playasia ni idea de qué idiomas trae, pero el de UK viene en inglés, sueco y finés únicamente.
2 respuestas