Gráficamente, el juego me importa lo justo, eso sí...me parece un buen juego.
NHL 14 ya era un magnífico juego así que prefiero que toquen poco y lo que toquen, sea limar ciertos detalles.
Pero en esta demo el juego es dar un viaje al pasado, se me parece mucho más a NHL 09 que a NHL 14. El juego es más rápido, más físico, pases más automáticos...mmm...me gustó NHL 09 muchísimo, pero me han gustado más NHL 10, 11, 13 y 14 (el 12 no
)
Pero que no se me mal interprete, NHL 09 me ha gustado más que el 90% de los juegos deportivos, por lo tanto, es un magnífico juego, de los mejores. ¿Y por qué?, porque en los juegos deportivos, lo que destroza el juego no son las animaciones, el sudor en la cara del jugador, los comentarios o las licencias, el tempo de partido...lo que destroza un juego deportivo son los truco-goles, los truco-regates, las truco-jugadas, las truco-canastas, los truco-pases, etc.
Por lo tanto, la demo y conclusiones que tengamos hay que tomarlas con alfileres, solo el juego completo y el tiempo nos dará luz para saber si existen esos trucos; y por supuesto, no es la primera vez que una demo de NHL se diferencia bastante del juego final.
Eso sí, a todo ésto hay que dar valor a que el juego sea estable para jugar, sin lag en el online, opciones variadas en el juego, cero bugs, etc. Y según las noticias, el juego viene muy "capado" con respecto a lo que estabamos acostumbrados...así que no nos sorprenda si el juego reciba mala puntuación en Metacritic.