Probando la versión final gracias al EA Access, he de decir que el juego ha mejorado respecto a la demo, donde más se nota es en el tema del online ya que los pases no son tan automatizados y los jugadores se les ve un poco más torpones... Parece que ha evolucionado respecto a las anteriores entregas y aunque hay temas que pulir, puedo decir que me gusta.
Una cosa buena que tienen los NHL son los 'tuner set', que básicamente se trata de pequeñas actualizaciones invisibles en las que 'tocan' temas de sliders para que la experiencia de juego sea mejor a cada tuner set descargado... Vamos, que si se detectan que hay muchos goles que van a contrapie del portero, tocando los sliders se intenta corregir el problema (dentro de las posibilidades).
Por cierto, una señora pu**da lo de que no haya GM Connected en la edición de este año... Se rumoreaba que quizá llegue más adelante mediante una actualización pero vaya tela ya que era una opción cojonuda para jugar ligas con americanos y canadienses, que sin duda son los que dominan más de esto por lo que me he encontrado en el online y molaba mucho!