› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pablod23es escribió:Timmynator escribió:muchachos, perdonad el offtopic pero estoy desesperado
¿alguno tiene la suscripción a NHL TV (el antiguo gamecenter)? hace 4 o 5 días lo han actualizado y se han cargado los partidos on demand, al menos en mi caso. Solo puedo ver los partidos (y no todos) desde el 16 o 17 de enero, los anteriores se los han cepillado por su puta polla
por supuesto he reclamado y, por supuesto, no me han contestado
¿os pasa lo mismo? he probado en ps3, ps4, pc y teléfono. La misma mierda
hace un par de años o 3 paso lo mismo con nba league pass,, nos ofertaban unas cosas pero como entro canal + nos quitaron determinadas cosas como partidos clasicos y nba tv (fundamental) total nos quejamos y reclamamos el dinero cancelando la suscripcion y la devolvieron¡¡
Espero que te sirva de ayuda¡
un saludo¡
Maky^^ escribió:Ayer me lo pille por puro capricho por 23 euros en el store para viciar con mi hermano! a ver si esta tan guapo como pinta y como probé en la demo. Me tendré que aprender al menos las reglas xd
shevita07 escribió:Maky^^ escribió:Ayer me lo pille por puro capricho por 23 euros en el store para viciar con mi hermano! a ver si esta tan guapo como pinta y como probé en la demo. Me tendré que aprender al menos las reglas xd
esta a 23 euros?????
shevita07 escribió:Maky^^ escribió:Ayer me lo pille por puro capricho por 23 euros en el store para viciar con mi hermano! a ver si esta tan guapo como pinta y como probé en la demo. Me tendré que aprender al menos las reglas xd
esta a 23 euros?????
xou69 escribió:Actu 1.05, sabeis que lleva o que mejora?¿
oreimono escribió:Y llegará a estar por 10€ también por Mayo-Junio xD
El update parece que va a penalizar mas el stick lift, que jugar con los guiris aquello parecía una guerra de sables y no se pitaba ni un penalti...
Veremos en que acaba..
Un saludo.
rafaelkiz escribió:@oreimono que recomiendos hacer para empezar a jugar bien ofensiva mente?
Mi sensación es que no se jugar a nada, juego si fuera un fifa porque no tengo ni idea. He visto vídeos de la cccp y he intentado fijarme, pero la ia en nada baja a todos y mis muñecos aunque ponga full attack rara vez suben para que marquen a pase.
Pd cualquier falta ortográfica es gracias al diccionario del móvil.
kike8686 escribió:No
Hay 3 modos de control
Uno muy básico
Pillate el 16, tiene más modos de juego