› Foros › PlayStation 4 › Juegos
capellista escribió:Pues lo estoy disfrutando desde que salió, la verdad es que es ha sido un gran final de año con los 4 juegazos de deporte americano (nhl 16, madden 16,. nba 2k16 y por supuesto el mlb the show), a cual mejor....
Echo de menos las épicas intros de los juegos de otras generaciones que te metían en la acción antes de empezar a jugar, cuando encendías la consola...las de ahora son muy light....
Os dejo un vídeo del gran Makkonen, que bien podrían los de EA ficharle para hacer intros en serio, si alguna vez las rescatan.
Si os gusta el Hockey, os recomiendo que veáis el vídeo entero, es muy emotivo y los 3 temazos musicales, acompañan muy bien las cuidadas imágenes:
https://www.youtube.com/watch?v=-PAVN2yA7BM
rafaelkiz escribió:capellista escribió:Pues lo estoy disfrutando desde que salió, la verdad es que es ha sido un gran final de año con los 4 juegazos de deporte americano (nhl 16, madden 16,. nba 2k16 y por supuesto el mlb the show), a cual mejor....
Echo de menos las épicas intros de los juegos de otras generaciones que te metían en la acción antes de empezar a jugar, cuando encendías la consola...las de ahora son muy light....
Os dejo un vídeo del gran Makkonen, que bien podrían los de EA ficharle para hacer intros en serio, si alguna vez las rescatan.
Si os gusta el Hockey, os recomiendo que veáis el vídeo entero, es muy emotivo y los 3 temazos musicales, acompañan muy bien las cuidadas imágenes:
Yo antes no tenía ni idea de Hockey, ni béisbol, ni nada de deportes americanos.
No digo que ahora la tenga, pero los comprendo bastante más.
Me he criado desde "chequetito" con el fútbol de toda la vida, el que se lleva en España. Con los años vas creciendo y gracias a internet descubres deportes nuevos, ya no digo nada de las consolas, que son las que me hicieron descubrir estos juegazos y grandes deportes.
Antes de conocer el Hockey Hielo, pensaba que era un deporte de "inflarse a palos" y correr detrás de un disco mientras se hacían placajes durante todo el partido.
Luego te metes en su mundillo y descubres un deporte maravilloso, con acción (bastante más que cualquier partido de fútbol, aunque obviamente me sigue gustando el fútbol y mi Córdoba C.F., pero comprendo que es bastante más divertido), garra y unos jugadores que lo dan todo para ganar.
Al principio cuesta seguirle el hilo, sobretodo si vienes de fútbol... te das cuenta de que es un deporte más rápido pero con un mismo objetivo: meter el disco/balón en la red.
Me encantaría que más gente lo descubriese, es complicado; pero tal vez con los años la gente se vaya fijando más en estos deportes... y además, creo que encajaría perfectamente en España: un deporte con acción, "similar" (entre comillas) al fútbol y bastante divertido de ver y me consta que de jugar.
Termino diciendo como tú, un gran final de año para unos juegazos increíbles.
Un saludo!!
Oso69 escribió:Quitando la ps store, en que sitio fisico esta mas barato?
rafaelkiz escribió:capellista escribió:Pues lo estoy disfrutando desde que salió, la verdad es que es ha sido un gran final de año con los 4 juegazos de deporte americano (nhl 16, madden 16,. nba 2k16 y por supuesto el mlb the show), a cual mejor....
Yo antes no tenía ni idea de Hockey, ni béisbol, ni nada de deportes americanos.
No digo que ahora la tenga, pero los comprendo bastante más.
Me he criado desde "chequetito" con el fútbol de toda la vida, el que se lleva en España. Con los años vas creciendo y gracias a internet descubres deportes nuevos, ya no digo nada de las consolas, que son las que me hicieron descubrir estos juegazos y grandes deportes.
Antes de conocer el Hockey Hielo, pensaba que era un deporte de "inflarse a palos" y correr detrás de un disco mientras se hacían placajes durante todo el partido.
Luego te metes en su mundillo y descubres un deporte maravilloso, con acción (bastante más que cualquier partido de fútbol, aunque obviamente me sigue gustando el fútbol y mi Córdoba C.F., pero comprendo que es bastante más divertido), garra y unos jugadores que lo dan todo para ganar.
Al principio cuesta seguirle el hilo, sobretodo si vienes de fútbol... te das cuenta de que es un deporte más rápido pero con un mismo objetivo: meter el disco/balón en la red.
Me encantaría que más gente lo descubriese, es complicado; pero tal vez con los años la gente se vaya fijando más en estos deportes... y además, creo que encajaría perfectamente en España: un deporte con acción, "similar" (entre comillas) al fútbol y bastante divertido de ver y me consta que de jugar.
Termino diciendo como tú, un gran final de año para unos juegazos increíbles.
Un saludo!!
xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!
xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!
rafaelkiz escribió:xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!
Yo del 15 solo probé la demo, poco puedo decirte.
Eso sí este 16 está más pulido y tiene más modos de juego.
Para mí es una locura de juego porque no te cansas nunca de jugarlo, una obra de arte deportiva.
Todavía queda bastante para el nhl 17, estamos a finales de diciembre, si te gusta el Hockey ni me lo pensaba
xou69 escribió:rafaelkiz escribió:xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!
Para mí es una locura de juego porque no te cansas nunca de jugarlo, una obra de arte deportiva.
Todavía queda bastante para el nhl 17, estamos a finales de diciembre, si te gusta el Hockey ni me lo pensaba
Gracias por los comentarios tanto de @AlesHemsky como de @rafaelkiz , al final ha caido, si luego os interesa jugar al modo club avisar!
rafaelkiz escribió:xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!
Gooner4life escribió:rafaelkiz escribió:xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!
Acaba de caer,finalmente me hice con el de este año(ver que tal esta este año,suelen siempre ser muy buenos)
Gooner4life escribió:Acaba de caer,finalmente me hice con el de este año(ver que tal esta este año,suelen siempre ser muy buenos)
xou69 escribió:algun tutorial en español o q se entienda bien para regates y tiros?¿
Ales Hemsky escribió:xou69 escribió:algun tutorial en español o q se entienda bien para regates y tiros?¿
== Guía ==
'''Defensa'''
*Mover al jugador que controlas (L2)
*Cambiar de Jugador (R2)
*Hit-Placar Jugador (Stick Derecho en la dirección del jugador)
*Hit-Placar Jugador (R3) Cuando el rival viene carrera al pulsar nuestro jugador se agachara para obstruirlo con el cuerpo.
*Cortar pase con stick (R1)
*Levantar stick rival (X)
*Bloquear tiro con el cuerpo (L1+R1)
*Inmovilizar jugador en la vaya (Triangulo)
*Cortar Pase moviendo Stick de Izquierda a derecha en movimiento (R1+Stick Derecho)
*Cortar Pase moviendo Stick de Izquierdo a derecha agachado y parado (L1+Stick Derecho)
*Defender de cara (R2)
*Despeje por alto (R1+Stick Derecho)
'''Ataque'''
*Pasar (R2)
*Protegerse contra la vaya (Triangulo)
'''Tiros'''
*La dirección de los tiros es con el Stick Izquierdo siempre.
*Disparo de muñeca: consiste en arrastar el disco hacia atrás con el stick y lanzarlo hacia adelante con un movimiento rápido. Con el mando se realiza no haciendo el movimiento abajo-arriba, si no moviendo la seta derecha en cualquiera de las dos diagonales hacia abajo para después situar la seta a las 6:00 y mover rápidamente la seta a las 12:00. Son tiros potentes también, pero no tanto como los anteriores, pero suelen tener una mayor colocación.
*Disparo rápido de muñeca rápido: que consiste en lanzar el disco rápidamente sin retroceso del stick hacia atrás. Se realiza haciendo un rápido movimiento sólo hacia adelante, al punto 12:00 horas. Suele ser efectivo si te encuentras a media-corta distancia, al ser un tiro rápido puedes sorprender al portero que reaccionará tarde. (stick derecho arriba)
*Cañonazo-Slap Shot (Stick Derecho Abajo y Arriba)
'''Regates-Dekes'''
*Tocando el patín (L1+Stick Derecho Abajo)
*Levantar el Puck (L1+ Stick Derecho Arriba)
*Girar sobre si mismo (L2+Stick Derecho girar 360 grados)
*Amago de disparo (R3)
*Regate (sencillo) hacia la derecha (L1 derecha +Stick derecha a derecha)
*Regate (sencillo) hacia la izquierda (L1 izquierda +Stick derecho a izquierda)
*Regate izquierda a derecha o al revés (L1+Stick de derecho igual que los sencillos pero acabando el movimiento al contrario).
'''Estrategia y Cambiar Líneas'''
*Ataque (circulo línea y triangulo estrategia)
*Defensa (cuadrado línea y triangulo estrategia)
'''FaceOffs'''
*Stick derecho hacía 6:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia tu zona defensiva, dirección con stick izquierdo.
*Stick derecho hacia 12:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia la zona contraria, dirección con stick izquierdo.
*Gatillo derecho (L2) pulsado más stick izquierdo hacia 12:00 horas; carga con el cuerpo tu jugador. Efectivo si posees un jugador con alto valor en faceoffs y strong.
*Mantener stick derecho a derecha o izquierda (según mano buena del jugador que lucha por el faceoffs) antes de que el árbitro suelte la pastilla, el jugador se inclina y coge el stick en posición de preparación para ganar el faceoffs. Solo lo hacen los jugadores con un ratio respetable en la cualidad "faceofffs" y aumenta las posibilidades de ganar faceoffs con cualquiera de las otras formas de atacar la puesta en juego de la pastilla.
espero que te sirva, un saludo
rafaelkiz escribió:¿Nadie se anima?
hilo_nhl-16-liga-hockey-hielo-eol-2015-2016_2143772#p1740625985
xou69 escribió:rafaelkiz escribió:¿Nadie se anima?
hilo_nhl-16-liga-hockey-hielo-eol-2015-2016_2143772#p1740625985
animaros que una liga asi puede estar muy wapa!!
Gooner4life escribió:rafaelkiz escribió:Todavía faltan 2 personas:)
Venga va,me apuntooo!
annam escribió:yo me apuntaria a la liga pero de momento solo puedo jugar de madrugada asi que ...
oreimono escribió:Si os hace falta yo me podría apuntar para ayudaros, lo que pasa es que a mi me viene mejor entre semana que los findes ya que ahí si que no se casi de horarios, de Lunes a Viernes por la tarde-noche no suelo tener problemas, además de que los partidos se juegan rapidito
Y con micro, no?
Si no hay inconveniente ya me dices y te pongo mi equipo en el otro hilo
Un saludo.
rafaelkiz escribió:oreimono escribió:Si os hace falta yo me podría apuntar para ayudaros, lo que pasa es que a mi me viene mejor entre semana que los findes ya que ahí si que no se casi de horarios, de Lunes a Viernes por la tarde-noche no suelo tener problemas, además de que los partidos se juegan rapidito
Y con micro, no?
Un saludo.
Si, puedes jugar un Viernes o un Lunes (y si llegas a un acuerdo con el rival de lunes a viernes, pero siempre que no sea un partido después de la siguiente jornada).
Lo del micro sería opcional, pero no es mala idea.
Un saludo!
oreimono escribió:rafaelkiz escribió:oreimono escribió:Si os hace falta yo me podría apuntar para ayudaros, lo que pasa es que a mi me viene mejor entre semana que los findes ya que ahí si que no se casi de horarios, de Lunes a Viernes por la tarde-noche no suelo tener problemas, además de que los partidos se juegan rapidito
Y con micro, no?
Un saludo.
Si, puedes jugar un Viernes o un Lunes (y si llegas a un acuerdo con el rival de lunes a viernes, pero siempre que no sea un partido después de la siguiente jornada).
Lo del micro sería opcional, pero no es mala idea.
Un saludo!
Venga, me apunto y así vamos viendo, yo prefiero tema micro para ir colegueando de paso, y si hay lag o lo que sea comentarlo al compañero.
Pongo el equipo en el otro post, los Sens, una pena que nadie lleve a Toronto
Un saludo.
no se si nieves tendra tiempo de apuntarse, tu lo conoces no?
es que yo te conozoco a ti y a el, de nhlspain.
Ales Hemsky escribió:
yo soy de Toronto!!!!!no se si nieves tendra tiempo de apuntarse, tu lo conoces no?
oreimono escribió:Ales Hemsky escribió:
yo soy de Toronto!!!!!no se si nieves tendra tiempo de apuntarse, tu lo conoces no?
Ya sabía que eras de los Maple Leafs, por eso el dardito
Si, le conozco, llevamos unos cuantos años jugando ligas que yo organizaba en otro foro
Un saldo
rafaelkiz escribió:annam escribió:yo me apuntaria a la liga pero de momento solo puedo jugar de madrugada asi que ...
Una pena, por la tarde no podrías, no?
Además las jornadas de juegan entre Viernes y Lunes (vamos que puedes jugar en Viernes por la tarde, Sábado, Domingo o Lunes), las horas y tal obviamente se deciden entre los dos jugadores.
Un saludo.
Edito:
Dejo un gol de Morin, como le pega:
https://youtu.be/Odd0tXyNG-g
@oreimono @timmynator si alguno se quiere apuntar,que avise!:)
@Ales_Hemsky
Una pena que no tengas el juego, pero si te decides a pillarlo tienes hueco asegurado
Todavía quedan 9 meses para el NHL 17 y este es muuuy bueno y completo. Si yo fuera tu lo pillaria cuando baje, yo lo pillé en amazon.fr que tiene un precio razonable (me costó 50, ahora cuesta más)
Megaknot escribió:debi pillarlo cuando estaba a 29€, ahora esta a 69,99, y no hago mas que jugar a la demo de el nhl 15
Megaknot escribió:debi pillarlo cuando estaba a 29€, ahora esta a 69,99, y no hago mas que jugar a la demo de el nhl 15
Megaknot escribió:sabeis si hay mucha diferencia entre el nhl 15 y el 16?
los han vuelto a bajar de precio, 9,99 el 15 y 30€ el 16
Timmynator escribió:muchachos, perdonad el offtopic pero estoy desesperado
¿alguno tiene la suscripción a NHL TV (el antiguo gamecenter)? hace 4 o 5 días lo han actualizado y se han cargado los partidos on demand, al menos en mi caso. Solo puedo ver los partidos (y no todos) desde el 16 o 17 de enero, los anteriores se los han cepillado por su puta polla
por supuesto he reclamado y, por supuesto, no me han contestado
¿os pasa lo mismo? he probado en ps3, ps4, pc y teléfono. La misma mierda
Megaknot escribió:sabeis si hay mucha diferencia entre el nhl 15 y el 16?
los han vuelto a bajar de precio, 9,99 el 15 y 30€ el 16
Timmynator escribió:muchachos, perdonad el offtopic pero estoy desesperado
¿alguno tiene la suscripción a NHL TV (el antiguo gamecenter)? hace 4 o 5 días lo han actualizado y se han cargado los partidos on demand, al menos en mi caso. Solo puedo ver los partidos (y no todos) desde el 16 o 17 de enero, los anteriores se los han cepillado por su puta polla
por supuesto he reclamado y, por supuesto, no me han contestado
¿os pasa lo mismo? he probado en ps3, ps4, pc y teléfono. La misma mierda