NHL 19 beta abierta

Buenas, escribo porque ya está disponible la beta del NHL 19 hasta el 2 de agosto creo que es, si vas a la store a la edición estandar te deja descargar demo gratuita pero es una beta. No sé de qué consta pero bueno, suelo jugar al NHL todos los años y por si a alguien le interesa probarlo que sepa que lo tiene disponible ;)
Muchas gracias ahora mismo en cuanto llegue a casa a probarlo!!!!
Muchas gracias por la info! Cuando llegue a casa del trabajo la pongo a descargar para llenar este vacío hasta Madden 19 XD
De nada,yo voy a probarla ahora que ya he llegado a casa :)
Sí,es online, 22 gigas. Partido normal y modo clubes se nota mejora gráfica y algunos movimientos. Aún así no tiene HDR (de verdad que no lo entiendo).
El modo que han sacado tipo parque del 2k es super arcade y hay creo 5 niveles de pistas en los que te mete según ganes o pierdas, está bien el rollo pero eso, muy arcade y con errores que espero que solo sean en la beta (de 10 partidos jugados 2 han estado los carteles todo el rato en medio y en otro directamente mi jugador ni existía y estaba viendo como jugaban los otros).

Tras haber jugado más rato me reafirmo...muy bien que amplíes modos de juego pero que funcionen correctamente y no sea tan arcade, es un puto show eso. La parte "tradicional" bien, parece algo más pulido pero ninguna cosa espectacular en cuanto a cambio.
Acabo de echar un partidillo online y he perdido 0-3, qué pena que solo siga la NHL de pasada, porque de la mitad de las cosas ni me entero.
7 respuestas