¿NHL 2005 o ESPN NHL 2K5?

Estoy pensando en pillarme un juego de hockey, d los q tanto m divertian hace unos años... Pero no se cual de estos es mejor. ¿Alguien los ha probao? ¿Q m podriais decir?

acias
NHL 2005 para mi sin duda. Tiene mejores graficos.

Pero como siempre EA lo a traducido a 10 idiomas menos español... :(
hombre el 90 % de las reviews yankies dice que el espn nhll 2k5 es el mejor juego de hockey del historia pero si te quieres guiar por los graficos alla tu [sati]
nhl 2k5 es el juego de hockey definitivo
es como el pes, es la crema de la simulacion de hockey, igual que en el pes4 si te desesperas y no eres creativo no ganas , aca igual tienes que jugar instintivamente para anotar goles, el de EA , wacala wacala, esta mas facil que el fifa
Hablando de juegos de hockey:

que os parece el de Microsoft del 2004? Lo tienen en Centromail muy rebajadito.
Iknewthat escribió:Hablando de juegos de hockey:

que os parece el de Microsoft del 2004? Lo tienen en Centromail muy rebajadito.

es malito [reojillo]
La lástima es que la saga ESPN 2k5 no está disponible en España. Yo me quiero agenciar con el nhl y el nba, pero entre que si no llega certificado el correo no lo encuentro y que la otra opción, quitada playcom es una página australiana tendré que esperar a que alguno de vosotros lo venda dentro de un año. A ver qué ocurre.

P.D.- Yo también recomiendo el ESPN NHL2k5... ¿Hay un juego mejor hoy en día de este deporte? Yo creo que no.
He jugado el NHL Rivals 2004 el que tienen en cm por diez euros y es buenisimo!
7 respuestas