[NHL 2012] Españoles para jugar

Hola soy nuevo y busco gente que se vaya a comprar este juego para poder jugar con españoles jejejeje

Si hay alguien que se lo vaya a comprar que lo diga por aqui
No sé si me lo compraré o no, no me sobrea la pasta, pero vamos, si me lo compro te aviso y nos echamos unas partiditas! :)
Claro que si, no conoceras a mas gente que le guste este deporte no??
hola marius10, te he mandado un mp con una dirección de un foro donde se juegan ligas y clubs be a pro todos los años sobre este juego.

un saludo
Muchas gracias tio, ya me pase jejeje pero la idea era montar una liga y no es plan de "robar" gente jajaja
Pasarme la pagina a mi tambien, por si me lo compro este año, un saludo!!!!
Yo lo tengo ya reservado como cada año, esta vez en amazon.co.uk

Es uno de mis juegos favoritos, y he estado en varios equipos de la EASHL desde que la sacaron el 2009 si no recuerdo mal. Eso si, todo equipos de gente de USA/Canada, ya que aqui jugamos cuatro gatos al NHL.
Buenas, pues yo me acabo de pillar la ps3 y me enganche en serio desde el NHL 09 (aunque a juegos de hockey toa la vida :)), pero pasa que soy un pakete xD

Si me lo compro os doy un toque.

Saludos!
Marius10 escribió:Muchas gracias tio, ya me pase jejeje pero la idea era montar una liga y no es plan de "robar" gente jajaja

jejeje

yo te comente la pagina por que hay si que existe una comunidad de españoles que siguen el hockey.
Bien bien mas gente con la que jugar a este juego jjejejeje

Mi id es Marius_10 para irnos agregando jejeje
yo juego al nhl desde los tiempos de la megadrive...la verdad que soy un loco del hockey..que aki somos minoria y como yo creo que solo moises molina
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE COMPRARME EL NHL 2012 PARA PS3. GRACIAS
lo tienes en amazon.uk por 46.60 eur
NHL NHL NHL no jodas tio muchisimo mejor la NFL
13 respuestas