nhl 2012 no es xgd3

Pues eso mismo mirando por ciertas webs se puede ver que este juego de EA no esta en ese formato lo cual si no voy errado desmontaria la teoria de que a partir de ahora todos los juegos vendran asi.
Todo depende de cuando lo hiciesen GOLD, es decir cuando empezaron a hacer las copias para la distribución. Puede que el Driver: San Francisco saliese antes pero lo hiciesen GOLD medio mes antes de su salida y el NHL lleve ya 1 mes siendo GOLD. Por eso igual tampoco sea el unico título que veamos estos días sin este nuevo formato.
al menos da esperanzas para el nuevo fifa jaja
Me parece que en cuanto a protección anti copia, el XGD3 va a ser igual que el AP 2.5. Lo llevaran algunos títulos pero no todos por sistema. Otra cosa son los juegos que si que demanden un espacio a dicional tiren del nuevo formato, como puede ser el Driver SF o el Dead Island, juegos en los que presupongo una extensión de los escenarios considerable.
Si miran como pesa un juego de los nuevos en formato XGD3 en JTAG eso es lo que pesa asi que eso de subir 1GB no es para mejorar la calidad de los juegos en todos sino para que por el momento no se pudieran estraer las ISO y por la desesperacion de algunos lo compren Original.DeadIsland 3.752GB-SpaceMarine 5.241GB-DriverSF 6.106GB-Rise of Nightmares (Kinect) 1.931GB-Y el mas que pesa y el unico que usa algo del GB adicional (Como 200MB +o- GEAR OF WAR 3 7.510GB.
4 respuestas