NHL 2K6. ¿Como robar balon?

El otro dia probe el NBA 2K6 ( nunca habia jugado a un nba 2k ) y , la verdad, me dejo un sabor de boca raro.
Me gusta todo menos lo de robar cartera, lo de robar balon, que es usando el analogico derecho. Parece que es la unica manera de quitarle el balon al contrario ¿no? pues parece ser que no lo logro controlar del todo y en un juego de basket si no controlas el robar balon... poco puedes hacer.
¿Alguna recomendacion?
SaludoS
Es con el stick derecho, depende de hacia donde lo muevas.

No, esto no es el NBA live, pero como sabras, en la vida real no se roban balones a la buena de dios, en el 2k6 te costara e incluso te pitaran faltas, pero es lo que tiene el basket....

Saludos
Yo utilizo la config alternativa B en los controles y el balón se roba con la X.. mucho más comodo que con el stick que no lo utilizo para nada.
javipm escribió:Yo utilizo la config alternativa B en los controles y el balón se roba con la X.. mucho más comodo que con el stick que no lo utilizo para nada.

Gracias, probare asi. Es que con el stick no me aclar, yo pensaba que segun hacia donde lo dirigeras sacaba el brazo hacia un lado u otro o mas alto o bajo, si se puede cambiar por un boton, simplemente sera igual que el del NBA Live 2005 ( prefiero un boton que el stick ).
SaludoS
la verdad es que casi siempre es falta, pero prueba a intentar robar el balon justo cuando hace un cambio de direccion el oponente, cuando vaya botando algo forzado, cuando por ejemplo, lo frenas en su avance.

Lo cierto es que el juego es muy bueno, aunque algo raro a veces. Es complejo frenar en las penetraciones a los contrarios, y luego cuando tu quieres penetrar, si te vas demasiado recto hace falta en ataque.

Cuesta un poco hacerse con la mecanica, pero con el tiempo creo que acabaras pensando que es el mejor de los que hay.
4 respuestas