jeje yo ya tengo encargado los dos ahi desde que los pusieron el PES6 y el NBA 2k7 , depues tienen que caer, Rainbow Six Vegas, Forza 2, GOW y alguno mas ya veremos
Joder y yo sin un miserable € k rabia llevo sin comprar un juego desde junio (2k6) y al ritmo k voy ni pro 6 ni 2k7 gear of wars nhl....voy a tener k pluriemplearme por las noxes lo estoy pensando muy seriamente...
overchok
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes desde oct 2004 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 2/09/2006 - 10:30:48 por overchok.
caracuel escribió:Joder y yo sin un miserable € k rabia llevo sin comprar un juego desde junio (2k6) y al ritmo k voy ni pro 6 ni 2k7 gear of wars nhl....voy a tener k pluriemplearme por las noxes lo estoy pensando muy seriamente...
No se a cuanto los venderan en España,pero en Play.com se pueden reservar el Nba 2k7 y el NHL 2k7 por unos 40 euros(ambos PAL,por supuesto).
Con esos precios se pueden comprar mejor los juegos.
PD.Por Dios,acabo de mirar y en Game.es los venden a 60 euros
No se como algunos podeis seguir comprando juegos en España.
caracuel escribió:Esta claro k si los pillo si puedo...es por play asia k es una ganga!!!!
En Play-Asia lo vas a tener dificil,ya que estos dos juegos en años anteriores no han sido region free.
Ya digo que por ahora lo mejor es pedirlos a Play.com,que los tienen para reservar a unos 42 euros envios incluidos(y en 6-7 dias los tienes en tu casa,otra ventaja).
gurb
OI!
662 mensajes desde jul 2003 en Desde el jergon os saludo
overchok escribió: No se a cuanto los venderan en España,pero en Play.com se pueden reservar el Nba 2k7 y el NHL 2k7 por unos 40 euros(ambos PAL,por supuesto).
Con esos precios se pueden comprar mejor los juegos.
PD.Por Dios,acabo de mirar y en Game.es los venden a 60 euros
No se como algunos podeis seguir comprando juegos en España.