NHL 2k7 sale en españa! ue!

weno en el game pone q sale el 20 de octubre junto al nba 2k7.
Volveran a ir retrasando cada 2 por 3 el nba? como paso el año pasao?

ojo al dia 20 q es como para aorrar

nhl
nba
pro6
jeje yo ya tengo encargado los dos ahi desde que los pusieron el PES6 y el NBA 2k7 [beer], depues tienen que caer, Rainbow Six Vegas, Forza 2, GOW y alguno mas ya veremos [fumando]
Joder y yo sin un miserable € cawento cawento cawento k rabia llevo sin comprar un juego desde junio (2k6) y al ritmo k voy ni pro 6 ni 2k7 gear of wars nhl....voy a tener k pluriemplearme por las noxes lo estoy pensando muy seriamente...
caracuel escribió:Joder y yo sin un miserable € cawento cawento cawento k rabia llevo sin comprar un juego desde junio (2k6) y al ritmo k voy ni pro 6 ni 2k7 gear of wars nhl....voy a tener k pluriemplearme por las noxes lo estoy pensando muy seriamente...

No se a cuanto los venderan en España,pero en Play.com se pueden reservar el Nba 2k7 y el NHL 2k7 por unos 40 euros(ambos PAL,por supuesto).

Con esos precios se pueden comprar mejor los juegos.

PD.Por Dios,acabo de mirar y en Game.es los venden a 60 euros [lapota]

No se como algunos podeis seguir comprando juegos en España.
Esta claro k si los pillo si puedo...es por play asia k es una ganga!!!!
¿NBA2K7 el 20 de octubre? ¿El mismo día que Pro6? Esto es crueldad...mucha crueldad...

El NHL no me lo pillaré porque no me apasiona que digamos mucho el hockey hielo, pero si sacan la demo, la probaré al menos.
NHL si y MADDEN no????? eso no tiene demasiado sentido, joer podian traer el puto madden.
nose si 2kgames tiene la licencia de la nfl..tal vez por eso no.

yo no he visto un partido de la nhl en mi vida,pero los juegos son divertidos,aunq no conozca un puto eqipo :D
Caera 100% ese NHL, lo malo es eso la fecha... ya que como prioridad absoluta esta el pes6.
La leche, no podria salir otro dia? xD
caracuel escribió:Esta claro k si los pillo si puedo...es por play asia k es una ganga!!!!

En Play-Asia lo vas a tener dificil,ya que estos dos juegos en años anteriores no han sido region free.
Ya digo que por ahora lo mejor es pedirlos a Play.com,que los tienen para reservar a unos 42 euros envios incluidos(y en 6-7 dias los tienes en tu casa,otra ventaja).
overchok escribió:
No se a cuanto los venderan en España,pero en Play.com se pueden reservar el Nba 2k7 y el NHL 2k7 por unos 40 euros(ambos PAL,por supuesto).

Con esos precios se pueden comprar mejor los juegos.

PD.Por Dios,acabo de mirar y en Game.es los venden a 60 euros [lapota]

No se como algunos podeis seguir comprando juegos en España.

¿estara el nba 2k7 en español??
11 respuestas