Nhl 2k7

Hola. Bueno he visto este juego en play.com al igual ke el nba 2k7 al precio de 28€ y como el juego es pa mi hermanillo queria preguntaros si sabeis si el juego ke venden ahi esta en español o solo en ingles, porque en la info solo pone pal y ke es compatible y todo eso pero nada del idioma, si alguien lo ha comprado ahi aver si me puede decir algo, gracias
un saludo.
Supongo que traera tambien el idioma español. Casi todos los juegos pal son multi, traen el resto de idiomas...

De todas formas en estos juegos tampoco es vital el idioma, y muchas veces no se traducen porq la nomenclatura usada para las acciones del juego no tiene traduccion.

He visto que en play.como esta a 28 euros , y el nba tb.. son de segunda mano o que? Yo he comprado algunos juegos alli y sin problemas.. 100% nuevos, poero he oido gente q comenta q ultimamente venden juegos usados...

Saludos
Pues la verdad, ni idea, yo nunca he comprado alli pero de gente de aki ke ha comprado alli nunca e oido ninguna queja la verdad.
Lo de los juegos usados me extraña, entre otras cosas porque el nba 2k7 ha salido hoy asi que me extraña que sea de segunda mano.
Y lo del idioma ya se que suele ser asi, pero es que como te digo es pa mi hermano pequeño y de ingles como ke no, por eso prefiero asegurarme bien.
gracias de todas formas.
pos si viene en español yo me lo pido aora mismo.

a ver si alguien lo confirma

un saludo
Hola,

Yo tengo el PAL y todos los menús y demás está en español, lo único en inglés los comentarios.

Si alguno se lo pilla nos veremos en el online

Saludos
Ok, muchas gracias. Ya lo tengo pedio de todas formas a play.com pero bueno viene bien saberlo.
saludos.
5 respuestas