NHL 2k9

He buscado y no he encotnrado hilo oficial para este juego, por eso empiezo este.

La cosa es que como no somos muchos los que tenemos este juego en españa, cuesta encontrar gente para jugar partidos en el. Yo de chiripa he encontrado una liga organizada y amplia por españoles (poner foro incansables en google y llegareis rapido a ella), pero como lo tenían ya todo medio organizado para la proxima edición me encuentro que son pares, y que no puedo entrar a menos que se apunte alguien mas a la vez que yo.

Asi que si alguien desea unirse a una liga amplia y seria que mire el foro incansables o que me pregunte a mi.

Por cierto, mi gametag es: llo soy yo
alo mas facil es cambiar tu region , vas a configuracion configuracion regional y pones que eres de usa o de canada y ahi no tienes problemas para jugar, yo lo hacia y ni lag ni nada todo perfecto
sino es cuestion de lag o region, la cosa es conseguir jugar con gente que sepa tu idioma y tenga tus horarios, porque si he de jugar con yankies esta mas complicado, asui hay un grupo de gente española, que juega, la cosas si se puede es unirse a ellos
Aprovechando el hilo y para no abrir otro, ¿qué tal éste año el NHL 2k9? Yo me quedé el el 2k7 que para mi era más que perfecto, ¿se ha superado ese nivel?, tengo entendido que el 2k8 cambiaba un poco los controles y la simulación de juego, ¿y qué tal su rival de EA de éste año? ¿Andan parejos, mejor uno que otro?
Gracias de antemano y perdón por el Offtopic.
yo me pille el 2k9 por una razon, lo tenian a 17 libras en una web inglesa. Que yo sepa el de ea no esta por esos precios. Pero como no he probado el otro, no sabria decirte cual es mejor.
no jugue al 2k7 pero a mi el 2k9 me gusta mucho, le faltan las selecciones pero esta bien, no me pille el de ea, porque no hay esprint y estan bastante igualados
yo sigo jugando al 2k8 por el live, el 2k9 no lo probe
Bueno a llo lo conozco se ha venido a la liga de incansables, yo soy el organizador, maxiuds lo conozco de otras ligas.

Yo tengo los dos juegos y cada uno está bien en su estilo, aunque a mi me sigue gustando mas el 2k es más las ventajas que te da 2k con su web ya vale mucho y el estilo de juego me parece mas divertido, de todas formas os invito a que os paseis por el foro para futuras ediciones.
Dicen que en los últimos años está bastante mejor el NHL de EA, que por cierto, estoy buscando para comprarlo pero es casi imposible encontrarlo a un precio decente. }:/
Yo compre el lunes el 2k9 en zavvi por 6.93 L...Estaba buscando el de EA pero a ese precio era irresistible...
http://*spam*.es/foro/index.php, pasaros por aí si os interesa entrar en la liga, yo personalmente como dije prefiero el 2k el nhl es una forma diferente de jugar pero nose quizas el 2k sea algo arcade pero el de ea tampoco es muy simulacion que se diga, ya que por la mayoría de las cargas te expulsan a un jugador.
10 respuestas