NHL en España?

Wenas...

Desde hace años que me gusta la NHL pero solo habia jugado en el ordenador (el 06 y el 08). He visto la demo del 10 en la store y me he quedado flipado ^^ Me ha encantado el sistema de juego y de tiro (Nose si ya estaba antes pero el ultimo que jugue para tirar le dabas al O yaban ^^)...

Mi pregunta es: Sale el 18... Pero podre encontrarlo en España?? Mas concretamente en Castellón?? O aqui no lo traeran?

Gracias ^^
En la pagina del game no sale ningun NHL nuevo asi k me temo k sera como la mayoria de juegos de deportes k en españa no interesan y entonces no salen
Amigo mio, yo estoy en tu misma situacion, solo que a mi me ocurre lo mismo con la nascar, cada vez que quiero un juego lo tengo que pedir de USA. Creo recordar que los NHL se venden aqui en espña aunque sea muy poquitos.
Por cierto, esta es una prueba mas de la incultura deportiva en España, no se cuando coño vana a espabilar.

Saludos y suerte
Pues lo siento pero me temo que vas a tener que tirar de importación.

El 08 lo pille en USA y el 09 en UK. Aquí en España el único que saldrá es el NHL2k10 a 45€ (aunque si buscas simulación el de EA es mejor)
Yo sigo sin entender la incultura deportiva de este pais, lo peor es que no se si tendra solucion.
Me da igual, yo precisamente me voy a USA y espero no volver, alli vere todos los deportes son que nadie me mire raro
Yo tengo pensado pillarmelo en amazon de UK.
Además mas barato...
subsonic escribió:Yo sigo sin entender la incultura deportiva de este pais, lo peor es que no se si tendra solucion.
Me da igual, yo precisamente me voy a USA y espero no volver, alli vere todos los deportes son que nadie me mire raro

¿Incultura deportiva de España? Jejeje... Pregúntale a algún norteamericano que te diga algo sobre el deporte de cualquier otro país a ver quien es el inculto.
ARRIKITOWN escribió:
subsonic escribió:Yo sigo sin entender la incultura deportiva de este pais, lo peor es que no se si tendra solucion.

¿Incultura deportiva de España? Jejeje... Pregúntale a algún norteamericano que te diga algo sobre el deporte de cualquier otro país a ver quien es el inculto.

Pues te has columpiado, lo sabias? Precisamente ayer estaba viendo el qualifying de la NASCAR en la ESPN, y ¿a que no sabes lo que anunciaron en la publicidad? Anunciaron futbol, concretamente la liga inglesa y la española, y los partidos que iban a dar. Yo pregunto, cuando sera el dia en el que viendo F1 o futbol anuncien NHL por la noche, futbol americano y cosas asi?
En USA, el futbol no es muy popular, pero lo echan para el que lo quiera ver, aqui no sabesi ver otra cosa que futbol.

Vuelvo a repetir, EN ESPAÑA HAY MUCHA INCULTURA DEPORTIVA. [noop]

sALUDOS
Hace 4 dias vi el NHL 09 en amazon por 6 libras mas 4 de gastos y casi lo pillo.... me voy a bajar la demo, siempre me han molado mucho los juegos de hockey sobre hielo, desde epoca de megadrive. Son tremendamente divertidos.
subsonic escribió:Pues te has columpiado, lo sabias? Precisamente ayer estaba viendo el qualifying de la NASCAR en la ESPN, y ¿a que no sabes lo que anunciaron en la publicidad? Anunciaron futbol, concretamente la liga inglesa y la española, y los partidos que iban a dar. Yo pregunto, cuando sera el dia en el que viendo F1 o futbol anuncien NHL por la noche, futbol americano y cosas asi?
En USA, el futbol no es muy popular, pero lo echan para el que lo quiera ver, aqui no sabesi ver otra cosa que futbol.

sALUDOS

Un tema. Si ponen fútbol en EE.UU. es por el colectivo inmigrante latino. A ellos, todo lo que no sea lo suyo, se la suda.

Otra cosa, el deporte no se termina en los Estados Unidos. ¿Sabes quien es el último campeón de la liga de fútbol australiano o el equipo vencedor de la última copa del mundo de cricket?. No hace falta que lo digas, yo también se mirar en Google.

Lo que vengo a decir es que es curioso que hables de incultura deportiva refiriéndote a un deporte mayoritariamente estadounidense cuando a ellos no les importa lo más mínimo los deportes del resto del mundo.

Y para terminar, en España hay mucha incultura en general así que no necesitamos que los demás nos traigan la suya.
ARRIKITOWN escribió:
subsonic escribió:Pues te has columpiado, lo sabias? Precisamente ayer estaba viendo el qualifying de la NASCAR en la ESPN, y ¿a que no sabes lo que anunciaron en la publicidad? Anunciaron futbol, concretamente la liga inglesa y la española, y los partidos que iban a dar. Yo pregunto, cuando sera el dia en el que viendo F1 o futbol anuncien NHL por la noche, futbol americano y cosas asi?

sALUDOS

Un tema. Si ponen fútbol en EE.UU. es por el colectivo inmigrante latino. A ellos, todo lo que no sea lo suyo, se la suda.

Otra cosa, el deporte no se termina en los Estados Unidos. ¿Sabes quien es el último campeón de la liga de fútbol australiano o el equipo vencedor de la última copa del mundo de cricket?. No hace falta que lo digas, yo también se mirar en Google.

Lo que vengo a decir es que es curioso que hables de incultura deportiva refiriéndote a un deporte mayoritariamente estadounidense cuando a ellos no les importa lo más mínimo los deportes del resto del mundo.

Y para terminar, en España hay mucha incultura en general así que no necesitamos que los demás nos traigan la suya.

Tienes parte de razon, pero este no es hilo para hablar de esto, te propongo abrir un hilo para hablar del tema y cada uno exponemos nuestras opiniones , que te parece?
11 respuestas