NHL2001.Metodo del palito en Play V3.S me cuelga al rrancar.PORQUE??

Hola
Sigo sin conseguir na de na con este metodo.
Arrancando con xtreme.
Se me queda pillado en la elecion de idioma y no pasa.
Me falta algun parche????:(
La copia es igual al original.
Donde puedo encontrar los parches??
Q hago mal?
NADIE LO SABE???????????
CUANDO ELIJO EL IDIMA SE QUEDA NEGRA Y YA NO VUELVE NA DE NA.
PQ?
PORFA!!!!:(
Lo subo haber si alguien sabe pq s queda atascado.
Bueno, creo que hay que ponerle un parche para que vaya normal. A mi tambien me pasa como a ti. Yo tengo mi chip (el modchip8a) y despues de hacer el metodo EA, cuando elegia el idioma, se quedo parado con la pantalla en negro. Entonces abri la bandeja y la cerre otra vez y el juego arranco. ¿porque? Pues porque mi chip al hacer esto, se "activa" mandando el SCEE (con esa idea lo hice) y debe ser que el juego despues de seleccionar el idioma vuelve a comprobar si el CD es valido (al estilo de PSX, que comprueba dos veces el CD). Como ves, mi chip tene en cuenta situaciones especiales JEJE.

Si tienes un chip tipo USB, activalo cuando se te "cuelgue" y expulsa el CD y luego entralo y espera unos segundos. Si no te va, vuelve a intentarlo, que veras como entra.
Prueba con esto lo he sacado de un mensaje de DIKON en el foro EOL antes de la reforma:
Yo no lo he probado pero creo q funciona.
1º-HAZ UNA IMAGEN DEL NHL CON EL CDRWIN EN UN DIRECTORIO LLAMADO NHL EN LA UNIDAD C (OSEA C:\NHL)
2º-CON ELISOBUSTER ABRE LA IMAGEN Y EXTRAE TODO EN EL DIRECTORIO Q CREASTE ANTERIORMENTE (C:\NHL)
(Y TU TE DIRAS MENUDA TONTERIA HACER UNA IMAGEN Y LUEGO EXTRAERLA PUDIENDO ABRIR EL CD SELECIONAR TODO COIAR Y PEGAR EN EL DIRECTORIO Y ACABAS ANTES. ESO HICE YO LA PRIMERA BEZ Y NO FUNCIONO ASIQUE PIERDE UN POCO DE TIEMPO Y HACLO BIEN
3º-DESCOMPRIME EL ZIP TB EN ESE DIRECTORIO ( C:\NHL)
(RECUERDA QUE TIENE QUE SER EN TODO EN EL DIRECTORIO C:\NHL SI NO NO FUNCIONA)
4º-EJECUTA EL BAT DEL ZIP Y ESTO CREARA UN IMAGEN .ISO
5º-GRABALA CON EL CDRWIN EN MODO 2 XA Y A 2X Y YA ESTA A DISFRUTAR.

SUERTE
Lo 1º de todo es daros las GRACIAS GRCIAS Por aguantar mi ignorancia.
He estado el metodo tal y como me habeis explicado y nada de nada, se queda colgado nada mas darle a la x para jugar.
El xtremefm sale una ponpitas detras pos eso al darle a la x pos se queda parado y no pasa.
Sigo abierto a todo tipo de sugerencias,regaños y todo lo q querais estoy para aprender y seguro q hago algo mal.
Haber si alguno de vosotros (q soys unos genios)me puede hechar un cable.
:)Gracias
Oye Hacker, en mi metodo, primero tienes que hacer el cog-swap, si lo que tienes es un chip USB y cuando elijas el idioma y se te quede la pantalla en negro, entonces es cuando debes activar el chip y pulsar el boton para sacar y luego meter la bandeja.
Si tienes otro chip y no es del tipo modchip8a, no te funcionara, pero si tienes este, despues de hacer el metodo EA, eliges el idioma y con la pantalla en negro... BLA BLA.

El parche de Jaime es para usar cog-swap o metodo EA, si no, no va
6 respuestas