Ni 360,ni PS3, ni wii.........

Pues tengo una XBOX desde hace cosa de un año y.... X-D ... tras pasarme HALO y HALO2 estoy ahora con......

..........................
.......

SONIC mega collection plus y con CAPCOM collection (gost goblins y gost'n gosth) . No pude jugar en su época y estoy recuperando el tiempo.
Realmente, para pasarlo bien no hace falta, necesariamente, gastarse mucha pasta; solo haca falta ponerle un poco de ilusion.
LARGA VIDA A GOBLINS!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!! [oki]
Lo mismo digo... Yo estoy y estaré con mi cube hasta que se haga polvo xD. Y si no, ya me esperaré a la siguiente generación, dentro de unos 5 años xD.
El Ghouls & Ghosts es un clásico entre clásicos, eso sí que eran recreativas y no las mierdas que hay ahora!!
Det_W.Somerset escribió:El Ghouls & Ghosts es un clásico entre clásicos, eso sí que eran recreativas y no las mierdas que hay ahora!!

no le echado yo horas a ese juego ......
maponk escribió:

no le echado yo horas a ese juego ......

Pues ...ejem...ejem... me tiene pillado al final de la 2ª fase (esas risas...por favor... [toctoc] ) con los dos guardianes. Pero... ya le voy pillando el tranquillo. [tomaaa]

Haber si para las Navidades siguientes me lo he pasado. [qmparto]
Di ke si, ke no necesitas mucho dinero para pasarlo bien. Yo nunca me cansaré de pasarme el Zelda: Link's awakening en la Gameboy Tochet :D
...si la teneis modificada y usais el mameox 128 podeis ver inputs (partidas guardadas), si teneis alguna grabada me gustaría verla, os dejo una mia del ghost'n goblins, hay que descomprimir y poner en la carpeta inv del directorio del mameox 128, luego arrancar el emulador, apretar start sobre el juego y seleccionar la opción ver input, tras ello sólo queda sentarse y mirar :)
Que razón teneis, juegazo --> Ghouls & Ghosts. Viva lo antiguo.... jejejeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una xbox con chip es practicamente como un pc de la cantidad de emulacion, juegos y encima el media center. La 360 todavia esta lejos de tener eso y el hecho es que en el salon de mi casa tengo la xbox todavia puesta porque es mi reproductor de divx y hay un monton de juegos por terminar.

Una lastima que no haya chip para la 360, y que asco lo del disco duro. Resulta que tengo mas espacio en mi xbox con el disco que le puse que el que te venden de la 360 [mamaaaaa]
yo la verdad sigo jugando a la Xbox de toda la vida. La 360 pos vale, la mayoria de la gente que conozco esta en el LIVE y juegas con ellos...... pero con el ruido que hace, que jode discos y demas historias.. que felicidad sentarse en la Xbox "vieja" y estar tranquilos.

Lo mejor es que el Xlink KAI sigue ahi y siempre puedes avisar a la gente para echar unos vicios :)

que no de graficos vive el juego......... sino de pasar un rato agradable.
Si, la verdad es q xbox es DIOS

aunq eso no quita que la 360 sea fabulosa.
han salido juegos nuevos muy guapos y lo que nos queda ( PES6, GOW, PGR3, dead rising, lost planet, blue dragon... )

Pero en reproductor y emulacion, no supera a la negrita

salu2
videoconsolas escribió:Una xbox con chip es practicamente como un pc de la cantidad de emulacion, juegos y encima el media center. La 360 todavia esta lejos de tener eso y el hecho es que en el salon de mi casa tengo la xbox todavia puesta porque es mi reproductor de divx y hay un monton de juegos por terminar.

Por ese motivo no me la he comprado y dudo muchisimo que me la compre... puesto a esperar me pasare al lado oscuro :-O si realmente me tienta el reverso tenebroso de la fuerza.
Aquí otro amante de lo clásico que gracias a la XBOX y sus emus ha podido disfrutar de joyazas [buenazo]
Estoy encantado con ella, porque aparte de tener un catálogo bastante majo, emula todo y encima es un pedazo de reproductor de DVD/Divx. A ver si me llega el cable por componentes para disfrutarla más aún :P

Y aunque no sea en la XBOX, por las noches antes de dormir me lo paso pipa con la GP2X jugando al Golden Axe, Sonic 2, Sunset Riders, Thunder Force III, Gradius III, Super Castlevania IV, Demon Crest... [rtfm]

¡Vivan los clásicos! [plas]
Yo llevo con ella desde el mes pasado de Septiembre y estoy contentisimo y eso que todavia no la saque partido a la hora de meter cosas productivas en el HD.

Saludos.
yo la tengo desde el 14 de marzo del 2002, como pasa el tiempo... y sigo jugando, ahora stoy liao con el flat out 2 y el call of duty 2. lo k e llegado a disfrutar con la negrita. Aunke para alguien como yo k le a dado tanta caña pues ya le keda poka vida. En fin para los k la tengan hace poko k sepan k tienen entretenimiento para rato.
saludos!
stevefoxed escribió:yo la tengo desde el 14 de marzo del 2002, como pasa el tiempo... y sigo jugando, ahora stoy liao con el flat out 2 y el call of duty 2. lo k e llegado a disfrutar con la negrita. Aunke para alguien como yo k le a dado tanta caña pues ya le keda poka vida. En fin para los k la tengan hace poko k sepan k tienen entretenimiento para rato.
saludos!

¿El call of duty 2 ha salido en la XBOX [looco] ? Pensaba que solo estaba en la 360.
Si salio el Call of Duty Big Red One el mismo de ps2 xD y el 3 tambien salio para xbox pero no en españa [decaio]
bensonfootwear escribió:Pues tengo una XBOX desde hace cosa de un año y.... X-D ... tras pasarme HALO y HALO2 estoy ahora con......

..........................
.......

SONIC mega collection plus y con CAPCOM collection (gost goblins y gost'n gosth) . No pude jugar en su época y estoy recuperando el tiempo.
Realmente, para pasarlo bien no hace falta, necesariamente, gastarse mucha pasta; solo haca falta ponerle un poco de ilusion.
LARGA VIDA A GOBLINS!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!! [oki]

Y ante ustedes un verdadero videojugador [oki]
pues la verdad es k teneis razon yo tengo la xbox, me compre la 360, me he estado viciando a saco al gears pero... con lo d los juegos acrcade k puedes bajarte demos i comprar me pille el geometry wars evolved y no veas k vicios!!! y k kosa mas tonta jajajaja pero me tiene enganxadisimo!!
21 respuestas