Ni acentos ni símbolos como la ñ en firefox

Holas!
Cada vez que actualizo el firefox lo mismo: no se ven ni los acentos ni símbolos como la eñe, o el abrir interrogación, y en su lugar aparece un símbolo con una interrogación. Es muy molesto leer así. Tampoco aparece el símbolo del euro ¤, sale el mismo símbolo extraño.

Lo curioso es que, ahora, mientras escribo, sí que salen bien. Es después, cuando leo la page, cuando no va. Otras veces lo he acabado arreglando, pero he tocado tantas cosas que no se muy bien porqué.

Ahora mismo he actualizado el firefox a la última versión de debian sid, pero la anterior iba bien. ¿Qué toco?

EDITADO

me cago en la leche, ahora sí que leo bien el mensaje, sin embargo cuando estoy mirando la lista de posts, NO se ve bien. Os juro que no estoy loco, [flipa]
Mira a ver si en las opciones en General-> Languages tienes puesto como character encoding ISO8859-15, quizas es eso.

Un saludo!
Ya, es algo que he mirado, pero el símbolo del euro sigue sin salir bien.
antes tenia puesto 8859-1.

Y esooooooooooooooo
Pues creo que justamente la diferencia entre 8859-1 8859-15 es que el 15 añade el simbolo del ¤ que le falta al 1. Si no es eso no que de que puede ser.

Un saludo!
Exacto, segun me explicaron en clase el acabado en 5 es una extensión del otro para añadir el euro.

PD: A mi a veces me salen interrogantes en lugar del euro. Aun no se porque será pero en opciones tengo puesto el 8859-15
Na, no va ni patrás. Lo raro es que si entro a leer el post sí va, si veo la lista de hilos va mal.... ¬_¬ joer que pua

bueno, cuando tenga un poco más de tiempo cambiaré los tipos de letra, a ver si es eso, pero es raro pq antes de actualizarme el firefox juraria que tenia los mismo e iba bien
5 respuestas