Ni Action Replay Max, ni Codebreaker 9V...

Ni Action Replay Max, ni Codebreaker 9V...

Pues nada que esos dos no em cargan con el HDAdvance 3.0 se quedan colgados rapidamente cuando le doy a la X para acceder a ellos, ya que queiro pasar un Option File de un amigo a mi Winning Eleven 10, i voy con HDD + HDA alguien sabe porque?

Gracias i Saludos
yo,para pasar un of a la memory card utilice un .elf del codebreaker desde la memory card y me fue a la perfección
xacia escribió:yo,para pasar un of a la memory card utilice un .elf del codebreaker desde la memory card y me fue a la perfección

Me puedes explicar, o me podeis explicar en que consiste eso?

Yo lo que tengo es el OF i en .cbs i tb .xps

Muchas gracias

PD: El CODEBREAKER no me arranca en el HDD se tiene que hacer algo?

Saludoss
yo creo que .vms + .ver QHEMD de LR pa TDS

XD

traduccion:
yo creo que vamos a ver quien hace esto mas dificil de leer para todos
jevilon escribió:yo creo que .vms + .ver QHEMD de LR pa TDS

XD

traduccion:
yo creo que vamos a ver quien hace esto mas dificil de leer para todos

Muy bien grácias ;D

PD: Alguien que no le sepa mal ayudar?

Saludoss
yo lo que hice fue utilizar el ps2 save builder, o algo asi creo que se llama para que el of que tenia en un formato de los que tu tienes me los pasara a una carpeta.

Luego con el launchelf y una psp lo meti en mi memory.

Todo esto sin chip, solo con hdadvance 3.0, te aconsejo los tutoriales de suloku.

Saludos
MetalHeart escribió:yo lo que hice fue utilizar el ps2 save builder, o algo asi creo que se llama para que el of que tenia en un formato de los que tu tienes me los pasara a una carpeta.

Luego con el launchelf y una psp lo meti en mi memory.

Todo esto sin chip, solo con hdadvance 3.0, te aconsejo los tutoriales de suloku.

Saludos

Moltes Gràcies jejeje

Bueno ahora iré al piso i pruebo de hacer algo, muchas gracias por el interés

Saludosss
Si es que empezais con abreviaturas y no me entero de na... los moviles estan acabando con el lenguaje...
hombre, si estan hablando del option file, pues es normal que luego pongan of, o acaso vas tu poniendo todo el rato memory card? aqui todo el mundo se entera antes o despues de que quiere decir mc (ami me llevo su tiempo [+risas] )

Otra cosa ya es la capacidad de expression/ganas de cada uno al escribir :p

Y bueno, si no sabes crear un iso del ulaunchelf, tuto en mi firma (boot cd)
yo lo que quería decir es que utilice el codebreaker, pero no desde una imagen,sino desde la memory card,atraves del keylauncher (con un .elf del codebreaker (crackeado)) y así el codebreaker me va a la perfección y pude pasar un option file a la memory card con la ayuda de un dispositivo de usb (mp3, pen drive, etcétera).
xacia escribió:yo lo que quería decir es que utilice el codebreaker, pero no desde una imagen,sino desde la memory card,atraves del keylauncher (con un .elf del codebreaker (crackeado)) y así el codebreaker me va a la perfección y pude pasar un option file a la memory card con la ayuda de un dispositivo de usb (mp3, pen drive, etcétera).

Como metes el codebreaker a la memory? es decir donde encuentro el keylauncher i como lo utilizo? i que es eso del .elf i de donde lo cojo?

perdonar mi poca sabiduria pero... jejeje

muchisimas gracias
El .elf del codebreaker es el CodeBreaker v9.2 (CRACKED) y no creo que haga falta decirte de donde te lo puedes ''agenciar''. No te preocupes, me parece que el .elf tambien se puede meter en el disco duro directamente, segun el ''TUTORIAL para cargar trucos desde HDD by grishnakhelorco: (-CodeBreaker para PS2 (puede ser original o un backup) o bien el elf del CodeBreaker 9.2 modificado para poder cargarse desde MC, usb, HD, etc...)''
xacia escribió:El .elf del codebreaker es el CodeBreaker v9.2 (CRACKED) y no creo que haga falta decirte de donde te lo puedes ''agenciar''. No te preocupes, me parece que el .elf tambien se puede meter en el disco duro directamente, segun el ''TUTORIAL para cargar trucos desde HDD by grishnakhelorco: (-CodeBreaker para PS2 (puede ser original o un backup) o bien el elf del CodeBreaker 9.2 modificado para poder cargarse desde MC, usb, HD, etc...)''

Pues ahora termino de poner el CodeBreaker 9.2 Craked i al arrancarlo con el CD de HDAdvance se me pone la pantalla de color fuxia o rosa, i ahi se queda pillado enseguida, a alguien mes le pasa? va cn modos?

Saludos
lo que tienes que pasar es el .elf
No se como pasar el .elf ya que no tengo ningun cd de psx ni real, solo tengo la ps2 con el hd i el hdadvance3.0 i cuando le doy a arrancar al codebreaker se me queda la pantalla de color rosa fuxia...

A alguien le pasa? Alguien ha echo funcionar algo para meter un savegame?

Gracias
aquella te recomiendo utilizar el action replay,aunque si no me equivoco no hay muchos mp3 y pen drives compatibles, la mejor opción para que te valla es hacerlo según el TUTORIAL para cargar trucos desde HDD by grishnakhelorco,es decir, desde la imagen de otro juego, y así el action replay te iría, aunque como ya dije es mejor el codebreaker por esto de la compatibilidad con respecto a los dispositivos usb.
xacia escribió:aquella te recomiendo utilizar el action replay,aunque si no me equivoco no hay muchos mp3 y pen drives compatibles, la mejor opción para que te valla es hacerlo según el TUTORIAL para cargar trucos desde HDD by grishnakhelorco,es decir, desde la imagen de otro juego, y así el action replay te iría, aunque como ya dije es mejor el codebreaker por esto de la compatibilidad con respecto a los dispositivos usb.

Pero no consigo hacerlo ya que no tengo ningun cd de psx, i el action replay max i el codebreaker tampoco me cargan con el hdloader :(, lo que quiero hacer es cargar alguno de esos programas para pasar el savegame de un juego!!!
creo que hay gente que ha conseguido cargar esos programas

Saludoss
a lo que me refiero del action replay es a lo de este tuto: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=512516
mediante el cual se accede al action replay desde la imagen de un juego de ''ps2''.esta es una forma de que te valla el action replay
a ver te dije que siguieras el tuto de suloku:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

solo hace falta que sigas el apartado de "exploit" el de "metiendo el exploit" ya no. despues de esto seras capaz de cargar el launchelf desde el HD de laplay.

una vez puedes cargar el launchelf desde hd (yo he podido y no tengo ni chip ni action replay ni ná) solo tienes que conectar una memoria usb compatible (porejemplo psp) con el OF metido y pasarlo a la carpeta de la memory card, la 0 es la de la ranura de la izquierda y la 1 la de la derecha.

Saludos
MetalHeart escribió:a ver te dije que siguieras el tuto de suloku:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

solo hace falta que sigas el apartado de "exploit" el de "metiendo el exploit" ya no. despues de esto seras capaz de cargar el launchelf desde el HD de laplay.

una vez puedes cargar el launchelf desde hd (yo he podido y no tengo ni chip ni action replay ni ná) solo tienes que conectar una memoria usb compatible (porejemplo psp) con el OF metido y pasarlo a la carpeta de la memory card, la 0 es la de la ranura de la izquierda y la 1 la de la derecha.

Saludos

Buenas, por fin ya estoy siguiendo el tutorial... jeje estoy en el paso 3 que dicen que opnga la carpeta folder con todos los .elf i el usbd.irx donde encuentro todo eso? el usb este donde esta? yo solo tengo el elf del Codebreaker9.2craked.

bueno gracias por los consejos i saludosss

EDITO:

Registro: 30-11-2005

Buenas,

He seguido el tutorial pero solamente la parte Xploit ya que lo que quiero es poner un savegame en mi MC, entonces hago la iso con el Iso compiler, la pongo en el HD, i lo ejecuto, ahora ejecuto el CodeBreaker9.2craked.elf desde la ISO del compiler, pero se me queda la pantalla de color negro smile_:(, he provado otros elf como el hdadvance hdloader... i funcionan i ese programa que es para pasar savegames del USB a la MC no me carga, hago ese procedimiento porque desdel HD con ISO tampoco me cargan smile_:(

Si alguien sabe algo...

Saludos
19 respuestas