Ni ad hoc, ni infraestructura

Hola eolianos!
Tengo un problemita con mi psp, siempre que intento jugar en modo ad hoc o conectarme a inernet en el infraestructura, no me deja...Me dice: 'Se ha producido un error de conexión(80410B05)'. Y algunas veces cuando intento Escanear para encontrar un punto de acceso me sale: 'Se ha producido un error interno(80410A0B)'. Pero algunas veces si que funciona. Yo tengo el devhook instalado, y siempre lo he intentao en 2.71, es decir emulando, tiene esto algo que ver??
Por favor contestenme en cuando puedan. Gracias de antemano.
¿Que version de devhook utilizas?

Quizas sea ese el problema. Yo te recomendaria que instalases la 0.46, la puedes encontrar en carga de backups.

Salu2! :-P
A mi a veces m pasa eso, eso si (valga la redundancia), en el infraestructura.

Quizás sea una xorrada [+risas] pero a lo mejor es k a la linea q te conectas es muy debil o no tienes las claves WEP o WAP o WIP WUUP WUUUUP (como co*os se escriba xDDDD) de la conexión
Puede fallarte con la versión del Devhook si la pones a 333 mhz
Utilizo el del pack 1.1 de kosovito. P^robaré a utilizar el 0.46 como dices.

Alex, no creo que sea por eso por que tengo el Wifi justo debajo de mi mesa, y he introducido bien la clave WEP, por que sin embargo con la PSP de un familiar si que puedo.

Elnef, la velocidad siempre la dejo en 222MHz / 111MHz.

Os añadiré algo más el LED verde que debería encender al intentar hacer la operación, no enciende :$.

Repito de vez en cuando, muy de vez en cuando si que rula pero 1 de 1000.

Saludos!
Podría ser por los puertos? Kizá la PsP necesite alguno abierto k no lo tengas, o con demasiado tráfico.. Mira a ver si necesita alguno

Pero eso del Led verde k no se enciende.. raro [boing]
Alek, que es eso de los puertos??:S No tengo ni idea de lo que es...Además eso sería en el infraestructura, perop en el ad hoc tampoco puedo...
Gracias!
Los puertos son las entradas y salidas de un ordenador.. por decirlo de alguna manera. Si no tienes alguno abierto x ejemplo pa el wifi, puede k sea x eso que no te deja el infraestructura

Pero lo del ad-hoc y lo de la lucecita me deja sin respuesta ein? A ver si alguien k le haya pasado lo mismo k ayude
Prueba a ver si te funciona el wifi:

Estando en el firmware 1.5, mete cualquier UMD juego en el lector y dale a compartir juego, si se te ilumina la luz verde todo ok, si no tienes estropeada la antena wifi :-|

Salu2!
egarrote escribió:... si no tienes estropeada la antena wifi :-|
¬_¬ Esperemos k no sea eso pal pobre xabal.

Xq en ese caso tendrás que llevarla a sony.. con todo lo k ello conlleva (probabilidad de que te den una 2.8, bastantes dias sin tu PsP...)

Haz las pruebas, rezaré x tu wifi [boing] :D
Amigos se me ha muerto mi tarjeta Wifi... [tomaaa]

Lo que yo me temía...Ahora que es lo que hago??
Lo de mandarlo a Sony yo creo que va a ser que no...por que paso de que me la actualicen a 2.80 u otra...

He mirao que en divineo venden la antena wifi, pero claro quien es el listo que luego lo mete en la PSP...
Me llegaré a alguna tienda de mi ciudad haber si hacen algo de esto..., pero como estamos en periodo vacacional pues...
Si no encontrase ninguna en mi ciudad, ya me pensaría de pedir la antena y correr el riesgo de introducirla yo... aunque hay páginas que se encargan de reparar psp no??

Gracias a todos!!
Mira los banner de esta página que hay varias que reparan psp´s. Y lo siento tío.
me pasa exactamente lo mismo estoy desesperado
Mecago en to..... ya lo que me faltaba para terminar mi jodida semanita de mierda,ahora viendo este post a mi me a pasado lo mismo,ni internet ni lan ni me parpadea la luz ni nada,¿entonces me e quedado sin wify? anda que buen comienzo de mierda año.(entre otros problemas).yo si que lo tengo chungo en zaragoza..Saludos!.
alguien le a cambiado la tarjeta wifi??
¿De donde se puede conseguir ese repuesto?
15 respuestas