angelvilu escribió:aver, vayamos por partes, en su tiempo, probe el original y funcionaba, y antes cuando yo tenia chip (que por motivos ya no lo tengo) me funcionaban todos, custom y no custom. Ahora que no tengo el chip, no me va ni el guitar hero 3 ni los custom y yo no entiendo porque, debe ser algo de la wii porque los dvds me ivan cuando tenia el chip...
Yo ya te digo que, si el juego es compatible con BL, sin parchear ni cambiar el IOS ni nada de nada tiene que funcionar con SoftMii. Si no lo hace, o bien el disco se ha jodido, o no está lo bien grabado que deberia, o bien la Wii tiene algún problema con ese juego en particular (por algo que hayas tocado), aunque antes no lo tuviera.
En todo caso, si crees que es imposible que sea el disco, lo único que te puedo decir, es que tengas paciencia a ver si a otro se le ocurre algo, y que, con un poco más de "trabajo", cumprueba que, a dia de hoy, el original te funciona, porque si el original si va, tiene que ser problema de DVD, yo no veo otra posibilidad.