Ni Backup Launcher normal ni el de GC me reconoce los DVDs

Buenas, estoy preocupado porque llevo usando homebrew desde hace un tiempo y esto no me había pasado. La cuestión es que hoy mismo he instalado el MIOS Patcher para meter el GC Backup Launcher 0.2 y así poder ejecutar copias de seguridad de juegos de Game Cube desde éste y desde el Backup Loader normal (el 0.3 con cIOS Gamma). La cuestión es que al ejecutar el normal se me queda colgada la consola, solamente me aparece el rótulo verde de WiiGator Gamma y el icono verde del lagarto, sin ninguna opción. Con el cargador de Game Cube me pasa algo parecido, me aparece error 0x53000 (creo que es así) y ya no se que hacer.

En un primer momento he desinstalado todo el canal homebrew y he borrado todas las aplicaciones de la sd. He vuelto a meterlo todo desde el Twilight Hack y me sigue sucediendo lo mismo.

Ya no se qué hacer, esto me parece muy raro, a lo mejor se me ha averiado el lector o algo. Que algún entendido me ayude, por favor.

Salu2

PD: no tengo chip y el firmware es el 3.3E.
PD2: se que es mi primer mensaje, pero llevo visitando estos foros desde mucho antes de mi registro, es más, gracias a todos los tutoriales que hay he conseguido hacer muchas cosas en mi Wii. Es una fantástica comunidad.
axelinRG escribió:Buenas, estoy preocupado porque llevo usando homebrew desde hace un tiempo y esto no me había pasado. La cuestión es que hoy mismo he instalado el MIOS Patcher para meter el GC Backup Launcher 0.2 y así poder ejecutar copias de seguridad de juegos de Game Cube desde éste y desde el Backup Loader normal (el 0.3 con cIOS Gamma). La cuestión es que al ejecutar el normal se me queda colgada la consola, solamente me aparece el rótulo verde de WiiGator Gamma y el icono verde del lagarto, sin ninguna opción. Con el cargador de Game Cube me pasa algo parecido, me aparece error 0x53000 (creo que es así) y ya no se que hacer.

En un primer momento he desinstalado todo el canal homebrew y he borrado todas las aplicaciones de la sd. He vuelto a meterlo todo desde el Twilight Hack y me sigue sucediendo lo mismo.

Ya no se qué hacer, esto me parece muy raro, a lo mejor se me ha averiado el lector o algo. Que algún entendido me ayude, por favor.

Salu2

PD: no tengo chip y el firmware es el 3.3E.
PD2: se que es mi primer mensaje, pero llevo visitando estos foros desde mucho antes de mi registro, es más, gracias a todos los tutoriales que hay he conseguido hacer muchas cosas en mi Wii. Es una fantástica comunidad.

te funciona meter el wiisport original u otro juego no copia en la wii?
si no funciona ni con esos me temo que se estropeo el lector
Pues si, he podido reinstalar el canal homebrew porque lo he hecho con el Zelda su Twilight Hack. El problema viene a la hora de ejecutar ambas aplicaciones. No van desde que he instalado el mIOS Patcher para poder meter el cargador de Game Cube...

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.
Con el instalador del mios patcher desintalalo, seguramente se solucione tu problema, antes prueba a usar un original para descartar que sea problema del lector o de hardware.

Has esto y comenta.
alucardson escribió:Con el instalador del mios patcher desintalalo, seguramente se solucione tu problema, antes prueba a usar un original para descartar que sea problema del lector o de hardware.

Has esto y comenta.

Nada... he desparcheado el mios y los dos cargadores siguen sin funcionar, el normal se queda pillao y el de GC da error. A parte de que los juegos originales me van perfectamente. Ya no se que hacer... [triston]
Bueno, antes que nada, espero que ya hayas instalado el Bootmii, si no lo has hecho no hagas nada mas en tu wii, primero has el tutorial para instalarlo, que este es un muy posible salvavidas de tu wii, en caso de que cometas un error en el afan de repararla.

Luego de instalar el bootmii, prueba primero utilizando el ciosuninstaler a desinstalar el cios. Luego mira si siguen fallando con el mismo error los backup launcher.

Si siguen igual, entonces con el any tittle deleter busca si aparece el ios 249 (cios), si aparece desinstalalo, no toques nada mas porque puedes brickear tu wii. Despues de desinstalarlo prueba de nuevo los backup launcher en busca del mismo error.

Cuando los desinstales y compruebes que los backup launcher no te arrojan el mismo error, entonces instala de nuevo el cios preferiblemente el cios36 rev7 o rev9 de waninkoko.

Has las pruebas y comenta, bye.
5 respuestas