Ni Backup ni originales

Pues es la 4 xbox360 que hago y ninguna me ha dado problema , esta me tiene por el camino de la amargura, le he sacado la key, he generado el dummy y modificado con el ixtreme 1.5 , como en las anteriores y siempre me ha funiconado perfecto... pero en esta consola, pues no se lo que le pasa, le hago todos los pasos y nada solo coje discos de datos,.. he probado por msdos , siemrpe respuesta ffff por jungleflasher m borra la flash y me la pone en status 0x72 (bien) le cargo el firm y nada,... ya no se ke lo ke hacer, otra cosa es cargar de nuevo el firm original, pero ahora mismo no dispongo de el si alguien lo ha sacado, pues por favor ke me lo pase, por ke ya no se lo ke hacer...

Desesperado.....

Saludos.
El problema del jungleflasher es que no te deja borrar ni flashear sin que previamente extraigas la key con el mismo jugleflasher, es decir, que si extraes la key con otro método (CK3 Tool) no podrás flashear con jugleflasher, deberás flashear por MS-Dos.
Yo también estoy teniendo problemas y a día de hoy todavia no he conseguido flashear la mia.
manuchao escribió:El problema del jungleflasher es que no te deja borrar ni flashear sin que previamente extraigas la key con el mismo jugleflasher, es decir, que si extraes la key con otro método (CK3 Tool) no podrás flashear con jugleflasher, deberás flashear por MS-Dos.
Yo también estoy teniendo problemas y a día de hoy todavia no he conseguido flashear la mia.

No estoy deacuerdo con esa afirmación, yo mismo he sacado la Key de un Lite-On con el Xtractor y posteriormente he flasheado con JunglerFlash desde Windows.

Respecto al autor del hilo, si dices que has hecho todo los pasos bien, lo único que s eme ocurre que haya podido pasar esque hayas extraido una Key erronea y por eso el lector no lea nada, por mucho que lo reflashees con el mismo iXtreme 1.5 modificado, si la Key es Erronea no ganarás nada. Comprueba las Keys, es un tema Jodido, si la key que extrajiste es erronea y has borrado el firm original lo tienes crudo con ese lector.

Un Saludo!
Que mensaje te sale en la pantalla? "PUT THE DISC ON A XBOX 360...." O ALGO ASI??
hola

a ver si flaseas tu lector con el firm ixtreme con la key esa 55AA....

saludos
la key es buena, ya he echo varias y hoy mismo he echo otra y sin problemas... no se ke c.... le puede pasar, alguna sugerencia, antes de comprar otra consola o lector...

saludos.
5 respuestas