Ni brum brum ni na

Muy buenas gente. A ver si me podeis echar una mano.

El problema que tengo con la DC es que el motor no rula, quidicí, se enciende y demas pero no se mueve nada, no se si puede ser problema del motor o del tornillo que se cita en el tuto de reparacion. Si es ese el problema os agradeceria me lo indicarais para asi guiarme por el tuto, sino a ver si me podeis echar un capote.

Muchas gracias.
Si te refieres al tornillo de la lente... giraría el motor pero no leería... de todas formas pásate por los manuales a ver si localizas lo más parecido a lo que te ocurre y a ver cómo se soluciona... pero si es el motor.... :-(
Acabo de tocar una Dreamcast con esos mismos síntomas, y era cosa de lente descalibrada. Ve al tuto para ajustar la lente mediante el tornillo y síguelo, que va a ser eso casi seguro [oki]
Muchas gracias people! Ahora a ver sino mato la consola y no sube al cielo. Os contare que tal resulta la cosa. [chiu] [chiu]

ACTUALIZAO

Bueno, ahora el problema surge con otra cosa. Alguien podria decirme que tipo de tornillo de precision usar para ajustar el tornillo de la lente? Es que con los que tengo no se gira ni con el poder mental de Anthony Blake. Gracias!
el motor gira?
porque a la mia lo que le pasaba es que ni giraba el cd ni leches.si es eso te puedo ayudar

salu2
Si no da vueltas el GDrom, ni la lente hace "clac-clac" casi seguro es el "interuptor" (sensor) de la tapa.
Pues tengo la DC destripada delante mia y el problema es que el motor no gira ni para arriba ni para abajo, ni se oye clack clack ni nada y no se por que puede ser. :(
6 respuestas