ni con 3.80 m33, ni con 3.90 m33

pues eso, he pasado mi fat y mi slim a 3.80 o 3.90 ( he probado las dos ) y no consigo cargar ninguna iso que con el 3.71 me me funcione. formateo la flash 1 y pongo lo de no umd, logicamente meto el archivo en la carpeta iso, pero nada de nada, haciendo lo mismo pero en 3.71 me va perfectamente.

espero alusiones.. gracias...
¿Que te sale cuando intentas cargarlo?
vuelve a intalar el FW y ya nos contaras por que eso es raro seguro que se instalo mal nose...[ok]
salu2
Tienes una MS Falsa

Intenta a ver si la tienes falsa(mirando el MagicGate) y si es falsa intenta utilizar el parche fatmsmod o algo asi de Dark Alex que utiliza el driver de la 3.71 en el resto
lo he instalado varias veces, la tarjeta de 2 gigas sandisck y magicgate compatible, mañana provare esto ultimo ke me aconsejais.... y ya os digo
has puesto el driver M33 NO-UMD???

dale al select en el XMB (el menu vamos) y en UMD Driver pues pon lo que te digo arriba.

si no quieres cambiar esto, prueba a meter uno de tus UMD originales antes de darle a la ISO

haz esto antes de instalar de nuevo, porque si es por esto seria mas que absurdo reinstalar
dos preguntas:

las preguntas:

1º usas las 2 MS para la misma PSP???

2ºtu MS es magica??

salu2
no no, todo lo que me recomendais esta totalmente controlado por mi parte.
hago pandora v4 y la instalo en las dos consolas ( 3.80 m33 5 )
seguido hago lo de la flash 1 desde recovery.
la pongo otra vez bien y con dos tarjetas diferentes y formateadas con las respectivas consolas y viceversa pongo las isos.
pruebo con umd y con todos los plugin de no umd.
y nada de nada.... raro de cojones

hago lo mismo ke con 3.71 m33 3
jooooooooooooderrrrr lo tuyo es de campeonato, pero algo haras mal cuando te pasa en dos psp y ademas siendo una fat y otra slim....

como haces la MS, desde la psp o con el pandora's GUI ? has probado a descargarte otra vez el despertar? y la bateria? es comprada o hecha? tienes acceso a otra tercera psp con CF, el que sea, para hacer MS y bateria desde esa? no se tio, es que es muy raro, el idstorage esta claro que esta bien, porque en la 3.71 rula bien, yo lo que haria seria lo de buscar una 3ª psp y hacer el despertar desde esa....

por cierto, has probado a actualizar desde la 3.71? no a hacer despertar 4, sino a actualizar...
ni ami ni a nadie (creo) le kedan mas respuestas pero yo te
puedo decir una cosa...
puedes mandar la PSP FAT a sony en madrid, si tu PSP tiene
menos de 1 año y tienes el ticket o as pagado con tarjeta te
mandan una nueva gratis en 15 dias. sino por unos 82€ te
mandan otra nueva...

pero yo ke tu PSP tiene mas de 1 año pidele el ticket a algun
amigo ke tenga tu misma PSP o lo falsificas buscandolo en
internet.

numero de sony:902 102 102 [360º]

salu2
ahora estando en 3.71 he pasado con las descargas de la web de DA a 3.90 m33 2 y el kernel de 1.50 tambien instalado.
una vez subida la consola ( ya esta ) he formateado la flash 1 y he entrado en el recovery para poner no umd de sony.
he copiado un cso del virtual tenis que funciona perfectamente en 3.71 y nada de nada.
puede ser algo de velocidad del juego, yo lo tengo en default.??
¿Puede ser el nombre del CSO?
Acórtalo, si no lo has hecho...quitale los caracteres raros.
Solo por probar...
¿Has probado a desomprimirlo en ISO?
¿Funciona?
Saludos
pues ya esta, la verdad que muchas gracias a todos.

tengo la mania de ordenarlo todo todo, con lo cual por ejemplo en el virtual tenis lo tengo nombrado asi.... VIRTUAL TENIS ( ESPAÑOL ).cso cuando has comentado lo de los caracteres raros he borrado y he dejado solo lo de virtual tenis y ahora se ejecuta perfectamente.

lo dicho gracias a todos.
bueno pues muchas de nadas :D

como conclusion saco que el problema estaba en que siempre probabas la misma .cso, verdad?

si no es eso, significaria que el problema estaba al hacer el despertar, que creo que no, porque ahora que caigo si lo hacias cada vez que cambiabas de a la 3.71 desde 3.80 y 3.90, el homebrew estaba bien, ya que lo necesitabas, era evidente, en parte el fallo, y digo en parte porque no habias especificado que solo probabas un juego.

salu2 y ale a disfrutar :D
Pues para no liarla mas y dejarlo claro para algun compañero, el problema estaba ( y probe muchos .cso´s y muchas .iso´s ) en los caracteres raros [flipa]

SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS
14 respuestas