Ni con CLONE ni con "NA" AYUDAAAAA

[decaio] Hola, no puedorrrrrrr, lo he intentado de todas maneras (por lo menos lo que he entendido), de momento es más fuerte que yo, creo que necesito una ESPLICACION PARA NOVATOS DE PARBULARIO por que no consigo hacer el bolcado con el parche bien, (Medal of Honor), Me he bajado el CLONE CD 4, el manual esta en cucurrucu y no lo entiendo y la unica copia me ha tardado mas de seis horas y no ha funcionado, por favorrrrrrr necesito que alguien me lo aclare [decaio] [decaio] .
MUUUUUUUU [666] CHAS GRRRACIASSSS .
Si no me ekivoco el medal tiene safedisk2,es decir, que te hs metido con l proteccion ma dificil de clonar con el clone..intentalo con otro juego macho(t aconsejo que compres un cd regrabable para tus copias "inseguras-")..tb puede ser que tu grbador no sea compatible con clonecd.pra ea proteccion bajte el blind suite
pues a menos que tu grabata sea 100% compatible con el clone y se salte la sd2 (cosa que muy pocas hacen), puedes ir olvidante de copiar asi el juego. hazlo con el crack, pero ten cuidado la etiqueta del juego es key sensitive, tendras que respetar las mayusculas y minusculas.
salu2.
Con el Betablocker2.51 se puede hacer sin problemas. Se hace la imagen con el Clone, se arrastra hasta la ventanita del progrma, se escanea, se parchea... y se graba la imagen modificada a máxima velocidad.
Por cierto es necesario hacer la imagen con todas las opciones del Clone desactivadas,excepto la de salto de errores automático que debe ser puesta a intentos cero.
La velocidad de lectura ha de hacerse a 4X como máximo.
Con el cloneCD no pude pero copie los 2 discos de Medall de Honor con el Blindread y Blindwrite y sin problemas.
yo lo hice a la vieja usanza, lo volque al disco duro mediante el explorador de windows y luego use el nero, sustitui el exe y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
[sati] [beer] [beer]
No se como solucionais todosesosproblemas que lioooooo yo por si por si no , me gaste las pelas en una plextor y mi clone , y no hay nada que no hagas tus copias de seguridad , exceptuando final fantaxy IX que no pude. con una plextor y clone todo sale con una simple botonada
y no es coña
7 respuestas