ni con el archivo .txt me detecta los juegos.ayuda

hice lo que me dijisteis meter un archivo .txt en la carpeta GAME y nada ,formatee y entonces me iban pero hoy al ir a jugar me dice otra vez que no hay juegos,toy desesperado...ayuda!!! :O :O
quien te ha dicho y cuando hay meter un archivo .txt en la carpeta GAME pa jugar?
mete alguna aplicacion homebrew, asi no te lo va a borrar el rockband por ejemplo (creo que hay otros juegos que al detectar la carpeta games vacia la borran, una medida que podria ser hasta buena, ya que quienes tengan la carpeta games vacia es probable que se la pasen metiendo isos)
Si metes lo que sea y luego formateas, lo que hayas metido se va todo al aire, lo tienes que hacer al revés.
quizas sea una solucion un poco burra pero a mi me funciono, si despues de q hayas guardado en el rockband, apagas la consola del todo, en vez de dejarla en sleep, luego no tienes problemas...
jotax escribió:quien te ha dicho y cuando hay meter un archivo .txt en la carpeta GAME pa jugar?

¿No será lo del fake firmware ese?
gynion escribió:
jotax escribió:quien te ha dicho y cuando hay meter un archivo .txt en la carpeta GAME pa jugar?

¿No será lo del fake firmware ese?
opino igual, pero en ese caso no se flashea en la f0?

esque el compy ha abierto el hilo diciendo... hice lo que me dijisteis meter un archivo .txt en la carpeta GAME y claro yo no estaba en esa ocasion xD
(mensaje borrado)
7 respuestas