Ni con iXtreme 1.41 ni 1.61 (Benq)

Hola a todos. LLevo unos dias probando a actualizar mi xbox360 (lector Benq VAD6038) con uno y otro firmware para poder jugar al Virtua Tenis 2009 y algun otro juego nuevo que tengo por aqui y estoy ya un poco desesperado.. Primero que nada decir que no me interesa el online por lo que he estado leyendo que uno de los firms mas aconsejables es el iXtreme_1.41_Rev_2_Non-Stealth_Multispeed. Actualizo a dicha version y nada, no me carga. Sigo leyendo y veo el Ixtreme 1.61 que sino me equivoco dicen que evita el tener que cargar el activate.iso, actualizo y nada, sigue sin pillarme los juegos mas nuevos. Voy a indicaros los pasos que sigo tanto de grabación como de actualización a ver si cometo algún fallo o me falta algo por hacer.

Actualización

1. Abro JungleFlasher 0.1.67 Beta y me voy a la pestaña MTK Flash32.

2. Enciendo la XBOX conectada al PC atraves una controladora Conceptronic COMO-SATA/IDE.

3. Elijo el puerto I/O donde esta conectado el lector.

4. Pulso "Benq Desbloquear", "Intro / Device ID" y por último "Leer".

5. Me voy a la pestaña Firmware Tool 32, abro el firmware de origen, tras ello abro el firmware de destino y pulso "Hacer Spoof de Origen a Destino" (ya me aparece la key en DVD key).

6. Me vuelvo a la pestaña MTK Flash32 y primero "Borrar" y por ultimo y para finalizar la actualización "Escribir" con la verificación correcta.

Grabación

Abro imagen con la ultima version de CloneCD y grabo en Verbatim +R DL a 2X.

Ejemplo del juego Virtua Tennis 2009.

Imagen
Hola.
1º Para el virtua tennis 2009 no hace falta el ix 1.61 y 2º como grabas el juego? lo haces con el .dvd o con el .iso?
Si lo haces con el .iso normal que no te vayan
Metele el 1.61 y grabalo con el ImgBurn o el o el DVD Decrypter usando Layer Break 1913760
OJO no cambies el WAVE [jaja] [jaja] [jaja]

SL2
he grabado la ISO directamente con el clonecd, sin el .dvd. buaaah! Ahi esta el fallo no? Voy a probar a grabarla con el ImgBurn a ver que tal...
POr favor pañero, me puedes pasar el 1.41 no stela, es que no para de buscarlo y no hay manera de que lo puedo descargar de ningun sitio, por favor.
aprilia escribió:POr favor pañero, me puedes pasar el 1.41 no stela, es que no para de buscarlo y no hay manera de que lo puedo descargar de ningun sitio, por favor.

Tienes un MP.
Funcionó o no? Así sabremos si es problema de Grabación o de FW.

Gracias.
si ha dicho que se le olvido poner el .dvd yo creo que esta claro...
ayer se me hizo tarde y no pude probarlo, en un rato os digo. Por cierto, nunca he grabado con ImgBurn, hace falta algun "retoque" para grabar las imagenes ISO de XBOX360?
Hola, simplemente en el imgburn en opciones tienes una opcion de salto de capa le pones el numero 1913760 y a grabarlo y ya te tendria que ir.

Saludos [bye]
Perdonarme por la tardanza en contestar pero he estado muy liado y hasta ayer no pude probar. Efectivamente ALB123 tenias razon.. el problema no estaba en el firm, sino en la grabación. Gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!
Si porque te iba a decir que yo con un 1.41 Benq ese juego va...
11 respuestas