Hola a todos. LLevo unos dias probando a actualizar mi xbox360 (lector Benq VAD6038) con uno y otro firmware para poder jugar al Virtua Tenis 2009 y algun otro juego nuevo que tengo por aqui y estoy ya un poco desesperado.. Primero que nada decir que no me interesa el online por lo que he estado leyendo que uno de los firms mas aconsejables es el iXtreme_1.41_Rev_2_Non-Stealth_Multispeed. Actualizo a dicha version y nada, no me carga. Sigo leyendo y veo el Ixtreme 1.61 que sino me equivoco dicen que evita el tener que cargar el activate.iso, actualizo y nada, sigue sin pillarme los juegos mas nuevos. Voy a indicaros los pasos que sigo tanto de grabación como de actualización a ver si cometo algún fallo o me falta algo por hacer.
Actualización1. Abro JungleFlasher 0.1.67 Beta y me voy a la pestaña MTK Flash32.
2. Enciendo la XBOX conectada al PC atraves una controladora Conceptronic COMO-SATA/IDE.
3. Elijo el puerto I/O donde esta conectado el lector.
4. Pulso "Benq Desbloquear", "Intro / Device ID" y por último "Leer".
5. Me voy a la pestaña Firmware Tool 32, abro el firmware de origen, tras ello abro el firmware de destino y pulso "Hacer Spoof de Origen a Destino" (ya me aparece la key en DVD key).
6. Me vuelvo a la pestaña MTK Flash32 y primero "Borrar" y por ultimo y para finalizar la actualización "Escribir" con la verificación correcta.
GrabaciónAbro imagen con la ultima version de CloneCD y grabo en Verbatim +R DL a 2X.
Ejemplo del juego Virtua Tennis 2009.