Ni contigo, ni sin tí.

Buenas.
Pues hace un mes o asi, conoci a una chica en unas fiestas, y ya desde el primer momento se notaba que ahi habia algo, bueno a los dias nos acostamos, y decidimos no hacer mas locuras y conocernos mejor.
Pero es que discutimos por todo, cada vez que quedamos, aunque luego no se que pasa que no podemos estar separados.

Que me recomendais? a mi no me gusta discutir, y la mandaria a tomar por culo pero no puedo porque me gusta..

saludos

A ver si alguien a estado en esta situacion..
trata de que las discusiones se vuelvan conversaciones si intentas esto y no te resulta pues seguiran peleando por 100pre.suerte y saluos.
xao.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que te recomiendo?...si eres masoka y te gusta discutir sigue con ella.
GAROU_DEN escribió:que te recomiendo?...si eres masoka y te gusta discutir sigue con ella.

Gracias por el consejo, pero macho, por que siempre eres tan directo, piensa por un momento que no todo es tan facil, ni todo es solamente FOLLAR, un saludo.
¿Has hablado con ella el tema?
Efectivamente como te han dicho, si eres capaz de convertir las discusiones en conversaciones no solo irá bien, sino que te la ganarás más de lo que ya la tengas ganada.
A lo mejor a ella le gustas mucho pero está recelosa por algún motivo(malas experiencias anteriores y cosas de esas)
¿Lleváis solo un mes conociéndoos y ya estáis discutiendo frecuentemente? [agggtt]

Discutir es cosa de dos, si de verdad no quieres hacerlo, haz un esfuerzo, y cuando preveas que vais a empezar a discutir procura calmarte y hablarle serenamente... Si no eres capaz de estar con ella sin discutir, no creo que disfrutes de una relación así...

Ten en cuenta que al principio siempre es más fácil cortar una relación...
blitzball_tony escribió:¿Has hablado con ella el tema?

Si, hablamos de ello, y decidimos controlarnos, pero al dia siguiente, discusión.

Ella dice que no somos compatibles, pero si no es asi, por que deseamos vernos?
Adrián__ escribió:
blitzball_tony escribió:¿Has hablado con ella el tema?

Si, hablamos de ello, y decidimos controlarnos, pero al dia siguiente, discusión.

Ella dice que no somos compatibles, pero si no es asi, por que deseamos vernos?

Por atracción, puede atraerte alguien muchísimo pero no ser compatible para una relación.
Si discutís y sólo habéis follado y llevais poco tiempo conociendoos, es porque ella se siente completamente insatisfecha y te utiliza hasta que encuentre algo mejor.

Es una posibilidad, a mi no me ha pasado, pero oye, quizás seas el caso.

Un saludo. [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Adrián__ escribió:
GAROU_DEN escribió:que te recomiendo?...si eres masoka y te gusta discutir sigue con ella.

Gracias por el consejo, pero macho, por que siempre eres tan directo, piensa por un momento que no todo es tan facil, ni todo es solamente FOLLAR, un saludo.

como no todo es follar no creo que te compense el tiempo que estes con ella sin sexo sea a base de discusiones.

a veces la atraccion con alguien es muy fuerte pero no es posible la pareja.
No sé si llamarla y decirla que o cambia la cosa o vamos a tener que dejar de hablar y de vernos, pero no creo que me este utilizando, no sé, con esta chica siento algo diferente (cuando estamos bien) :D
Adrián__ escribió:No sé si llamarla y decirla que o cambia la cosa o vamos a tener que dejar de hablar y de vernos, pero no creo que me este utilizando, no sé, con esta chica siento algo diferente (cuando estamos bien) :D

no te utiliza para nada.hay gente ke es asi.si acaso te usa para deshagorse por movidas.mas que hablar con ella mira si te compensa estar asi con alguien...pk dudo mucho que le hayas dado motivos para tanta bronca.seguro que te kedas con cara de "que coño pasa ahora?".
Adrián__ escribió:Buenas.
Pues hace un mes o asi, conoci a una chica en unas fiestas, y ya desde el primer momento se notaba que ahi habia algo, bueno a los dias nos acostamos, y decidimos no hacer mas locuras y conocernos mejor.
Pero es que discutimos por todo, cada vez que quedamos, aunque luego no se que pasa que no podemos estar separados.

Que me recomendais? a mi no me gusta discutir, y la mandaria a tomar por culo pero no puedo porque me gusta..

saludos

A ver si alguien a estado en esta situacion..

Tengo una amiga que lleva un año y pico así con el "novio", una semana están bien, a la siguiente discuten y cortan, pasa una semana, vuelven... y así ciclicamente, logicamente los amigos ya estamos hasta las pelotas de sus amorios y desamorios con ese tipo y pasamos mucho de ella en ese aspecto.

Yo si fuera tú le daría un poco más de tiempo y lo intentaría arreglar, pero no te extiendas mucho, si ves que la cosa sigue mal durante más de 2-3 meses dala puerta, por tu salud mental.
opino que estas obsesionado con ella. Enchochado o como quieras llamarlo.
Adrián__ escribió:No sé si llamarla y decirla que o cambia la cosa o vamos a tener que dejar de hablar y de vernos, pero no creo que me este utilizando, no sé, con esta chica siento algo diferente (cuando estamos bien) :D

Dudo que la solución a las cosas sea dar ultimátum, primero hablalo, mira si puedes encontrar una solución, a lo ejor la hay pero no os habéis parado, ninguno de los dos, a reflexionar sobre ello, ceder en algunas cosas y que ella ceda en otras. Y si no la hay, pues a vivir la vida, pero almenso inténtalo si te aporta esas cosas tan buenas.

Saludos
Pues si llevais tan poco, y estais todo el dia discutiendo.... mejor dejarlo ahora que es mas facil.
si no hubiesen follado no hubieras dejado pasar ni la primera discusion. one track mind. sueles hacerte amigo de la gente con la que discutes? que no es lo mismo que discutir con un amigo ojo. seguramente la respuesta sera no.
He hablado con ella y hemos quedado esta tarde para hablar. Yo no se que va a pasar :(

miguelito yea: es que no me gusta por el polvo que hechamos, si no porque las pocas veces que no discutimos,es muy dulce y tal.
Si no hjaceis mas que discutir... no pierdas el tiempo, y buscate otra
... tiene mi pena remedio,
contigo por que me matas,
sin ti por que muero,
ni contigo ni sin ti
tiene mi penaaaa remediooo

La habia amado como un demente desde aquel dia
en que quedaron en una vieja cafeteria
al tropezarse con una silla no dijo nada
el supo entonces que era una chica mas bien callada...

Lo siento, pero he leido el titulo de este post hoy como unas 6 veces, y las 6 veces he pensado en lo mismo al leerlo, si no lo pongo esta noche no duermo.
Muchas veces te saldrá más rentable masturbártela, que aguantar tonterias y niñerias de chicas inmaduras, por solo mojar.

En serio...
abesito escribió:Muchas veces te saldrá más rentable masturbártela, que aguantar tonterias y niñerias de chicas inmaduras, por solo mojar.

En serio...

Jajajaj coño a muchos os da igual los sentimientos eh!!! :O
Y al final que? Habéis hablado? Peleado? Pinchado? xDDDD
Adrián__ escribió:He hablado con ella y hemos quedado esta tarde para hablar. Yo no se que va a pasar :(

miguelito yea: es que no me gusta por el polvo que hechamos, si no porque las pocas veces que no discutimos,es muy dulce y tal.

por muy dulce que sea banner no compensa liarse con el

Imagen
Eri escribió:Y al final que? Habéis hablado? Peleado? Pinchado? xDDDD

Hemos hablado y hemos decidido dejar de hablar y vernos definitivamente, pero me estoy viendo que esto no va a ser así, porque estoy deseando hablar con ella y sé que ella tambien conmigo, pero mira paso de todo lo que tenga que ser será yo no voy a hacer nada. :(
Adrián__ escribió:

Hemos hablado y hemos decidido dejar de hablar y vernos definitivamente, pero me estoy viendo que esto no va a ser así, porque estoy deseando hablar con ella y sé que ella tambien conmigo, pero mira paso de todo lo que tenga que ser será yo no voy a hacer nada. :(

mucho animo tio.tienes ke comprender que te jodia la situacion pese que por momentos la creias controlable.suerte [bye]
GAROU_DEN escribió:
Adrián__ escribió:

mucho animo tio.tienes ke comprender que te jodia la situacion pese que por momentos la creias controlable.suerte [bye]

Gracias niño un abrazo, ahora no sé que hacer
26 respuestas