ni de coña se me ven los juegos como en las fotos.

potatoe escribió:uh... trolll? juaz... no debería responder, pero bueno... tu no seras el vendedor del carre4 que el otro día intentaba convencer a una madre, que para su hijito de 7 años debía comprar la PS3 que es MÁS consola que la wii verdad? (al ver mis gestos de pura carcajada interna, se le veían unos nervios...)

Bueno, como mínimo pesa 3 veces mas que Wii, más consola si es XD. Pero venderle una PS3 para un niño de 7 años por 600€... que delito.

Yo me quedo con los CRT y que muchos años me duren (aunque de hecho tengo 2 al borde de la muerte).
potatoe escribió:(eso si, cuando se estandarize el CRT HD, olvidaros de las TFT).

Sabes perfectamente que eso no ocurrirá.
Euler escribió:
Sabes perfectamente que eso no ocurrirá.

tu no has visto los utlimso intentos por reducir el tubo al tamaño de 3 tfts verdad?
ElChabaldelPc escribió:tu no has visto los utlimso intentos por reducir el tubo al tamaño de 3 tfts verdad?
No, yo me quedé en las Slimfit de Samsung que magnetizaban la imagen debido a la cercanía de las bobinas.
Y también he visto que tanto las tencologías SED, como CNT como Laser cada vez hacen menos ruido.
Soy el primero que quiere ver calidad Plasma a pulgadas TFT, pero no creo que los CRT lo vayan a conseguir.
Pues yo tngo un televisor de 42" , viejo de cojones(lo compre de segunda o tercera mano, y sin el cable de componentes y los juegos se me ven muy bien....

Un saludo
NIÑO dejate de lo mismo de siempre kon los graficos de los kojones, ke tengo ke jugar en una mierda tele panafonic de 21" mientras te estas kejando de tu pedazo de televisor ke se ve mal ke si patatin patatan, los juegos son como son , juega o no juega pero no tokes mas las pelotas...

Todavia me akuerdo kuando jugue por primera vez al "Monkey Island" en el 386 y se me kaia la babilla kon los "GRAFICOS"... en fin tanto pijo riko podrido suelto no es bueno...
lo que es ridiculo es crear polemica con las teles que tenemos cada uno. Yo ahora mismo juego a wii con una tele de tubo de 26" creo, y me joderá mucho cuando dentro de un año o dos, mañana, o dentro de 5 años, poner juegos de wii y que no tengan panoramico ni una resolucion decente, cuando no les cuesta practicamente nada tener contentos tanto a unos usuarios como a otros, independientemente de en que televisor jueguen.
La unica TV plasma que me ha dejado con los cojones en el piso es la LG de 52' Time Machine con disco duro incorporado, realmente es infinitamente mas nitida q cualquier otra tv que haya visto en mi vida. Aqui en peru cuesta 15 000 soles, que son como 5000 dolares. No se como se vera esa tv en la wii pero tenia resolucion de 1950*1280 o algo asi pero era un poco mas de 1900 XD esa tv se veia incluso mejor que una de 32' o 42' y ambas estaban conectadas al mismo dvd reproduciendo la misma pelicula
Quitando todo el tema de pantallas, reescalados, cables y ostias consagradas, hoy mismo he probado el RE4 Wii edition que me compré ayer y sí que me he quedado un poco Oooh con el modelo de Leon, que lo veo mucho peor que el que pude apreciar en mi RE4 de Gamecube.

¿Es posible que hayan dejado el modelo de la PS2 por no hacer cambios? Porque ya os digo que lo veo mucho peor, tanto poligonalmente como las texturas (sobre todo de la cazadora, en la que casi se notan los píxeles aún con el filtrado de texturas xD).

¿Vosotros no lo notáis también?

Otra cosa que ya no tiene nada que ver con gráficos, sino una simple tontería, es que me gustaba más el láser de las armas en el de GC que el simple puntero de Wii... y que tenía más puntería con el mando de GC xDDD

Saludos!
Xabyer_B escribió:Perdonad que lo diga así, pero no entiendo como todavia os calentais los cascos en enchufar una wii a una tele HD. Con RGB y una simple philips ctr(las de toda la vida), se ve de maravilla. Para mi por mucho que digan sobre el HD a dia de hoy sigue estando muy poco aprovechado como para pagar lo que vale una buena tele. Por mas que veo Teles HD, la diferencia entre su precio y el aumento en calida de imagen es desproporcionado. No merece la pena pagar ese precio. Es mucho mayor la diferencia del precio que lo que ganas en calidad de imagen. Y mucho mas estando en el pais que estamos, si fuese otro pais donde se emitiese en HD hasta la tele normal(como pasa en algunos sitios), ya seria otra historia.

Pues si tienes la Play3 y la xbox360 además del ordenador conectado a la tele , pues es imprescindible una hdtv y le sacas muchísimo provecho.
No vas a dejar las otras relegadas por la wii. Y la verdad es una putada la calidad , no es llorar por llorar, es ridículo que una consola que sale en 2006 no tenga ni 720p.( lo del audio también tiene telita)
Además en un cuarto una tele de tubo de 32-37 " te come media habitación.
Pd: también es cierto que con el tiempo te acostumbras pero cuando pasas de una a otra consola se te cae el alma a los pies.
59 respuestas
1, 2