Knuils escribió:A mi en mi tele de tubo de 21" se me ven todos los juegos del royo, deberiais de pensar en vender los LCD
elimina la TDT de esa lista xD al menos en españa, la TDT tiene una calidad que lo flipas... de mala xD (hay excepciones).
Eso si... un pequeño rodaje al TV, nunca viene mal (toquetear la configuración , nunca dejar que la tele se autoajuste), y de hecho hay veces que uno no se puede creer los resultados.
SalvaDiaz escribió:Lo que yo no entiendo es como siguen habiendo hilos de este tipo sobre la WII, si ya sabemos que graficamente es un cagarro de consola. Yo la tengo, pero solo la compré para jugar al wii sport y al wii play con la parienta y amigos (amigos no gamers) Nunca se me ocurriria comprar un juego serio (RE, COD, etc) para jugarlo en la WII, para eso ya esta mi PS3. Quien se compré la wii deberia saber que es lo que compra para luego no llevarse chascos, y quien busque algo más, que se ahorre el dinero y se compre una 360 o una ps3.
uh... trolll? juaz... no debería responder, pero bueno... tu no seras el vendedor del carre4 que el otro día intentaba convencer a una madre, que para su hijito de 7 años debía comprar la PS3 que es MÁS consola que la wii verdad? (al ver mis gestos de pura carcajada interna, se le veían unos nervios...)
Ah, y si para todo lo que no sea HD, lo mejor es una CRT. (eso si, cuando se estandarize el CRT HD, olvidaros de las TFT xD quedarán como un borrón en la historia de los monitores/pantallas xD). Contraste, color, ....