ni de coña se me ven los juegos como en las fotos.

Ultimamente ando un poco mosqueao con las fotos de los juegos de Wii que nos enseñan, y con lo que vemos al introducir el juego en la Wii.
mas concretamente con Resident Evil 4 y Harry potter. yo ya no se si sera cuestion de mi TV (una samsung LE27S), de la consola, o que los desarrolladorers son gente con muy mala leche XD
el caso es que la imagen ni se acerca a la calidad vista en las fotos.
Vamos, el R4 de GC se me ve mejor que el R4 de Wii (siempre juego por componentes)
A alguien mas le pasa???

EDITO: 99 visitas ni un comentario.... eh de pensar que solo me pasa a mi????
hombre, yo juego al RE4, y bueno no es que sea vea perfectamente una imagen perfecta, pero se ve bastante bien, teniendo en cuenta que juego en un LCD Bravia de 40" pues la imagen se estira mucho....
es lo que tiene, ami y a todos nos pasa pero weno k le vamos a hacer, ai tienes tu comentario deseado XD
Salu2
Compañias=estafadoras?
Yo juego en una tele de tubo con el cable RGB (supuestamente de bastante menos calidad que el de componentes) y se ven todos los juegos de escándalo.

Si lo ves regular, prueba a cambiar la configuración de salida hasta que des con la que mejor se vea.
Desde luego, si tu tele tiene alta definición, habrá que ver si no reescala la imagen y por eso la empeora.

...o eso he leido en otros hilos, yo realmente no tengo ni idea...
a mi el resident 4 se me ve igual exactamente que el de cube
muchas gracias pro vuestros comentarios [toctoc]
A mi en mi tele de tubo de 21" se me ven todos los juegos del royo, deberiais de pensar en vender los LCD [rtfm]
Que salvo que tengais TDT, X360 o PS3 no le veo mucha utilidad
A mi con cable RGB y una Sony de 21" se me ve MEJOR que en las fotos que se ven unos dientes de serra 'que pa que'
el problema es que las LCDs son muy malas haciendo el Rescalado de imagen hacia abajo

Yo por suerte juego con el plasma y se me ve espectacular (aunque claro esta, peor que la x360)
Bueno RE 4 de wii es 480p... pero..

yo diria que reescalados.

Hay algo mas de nitidez que en zelda, pero... los dientes de sierra, cantoso es poco xD

yo diria que han quitado las bandas negras del letterbox, y de esa resolcuon, que creo que es 480x2XX, lo han reescalado a 480p, como hicieron con el pgr 3 en 360, de 1024x600 a 720p. ha quedado un 16:9 un tanto acortado en los bordes, tengo 2 bandas negras de 1 cm a cada lado :S y no me pasa con ningun otro jeugo :S

y por cierto, han dejoado la paleta de colores en 16 bits, al fianl no han pasado a 32 bits :(

te he puesto lo que puse en el otro hilo...
Joder, con los de Wii (solo tengo 4 pero qué xD) y con los de GC me pasa exactamente al contrario, las fotos bien y cuando juego eyaculo de placer xD

Y uso RGB xD

Salu2!!
Lo que yo no entiendo es como siguen habiendo hilos de este tipo sobre la WII, si ya sabemos que graficamente es un cagarro de consola. Yo la tengo, pero solo la compré para jugar al wii sport y al wii play con la parienta y amigos (amigos no gamers) Nunca se me ocurriria comprar un juego serio (RE, COD, etc) para jugarlo en la WII, para eso ya esta mi PS3. Quien se compré la wii deberia saber que es lo que compra para luego no llevarse chascos, y quien busque algo más, que se ahorre el dinero y se compre una 360 o una ps3.
No es cuestion de graficos sino de calidad de visionado.

El re 4 se supone que es 480p real, pero el reescalado @ 480p se nota bastante :S

el de GC tien mejor reescalado gracias a las bandas negras, pero... con peor nitidezdado que es 480i, y peor viveza de colores, aunque ambos estan a 16 bits de color.
Mi wii ni la he probado en la LCD grande del comedor, mas que nada porque ya lo hice tiempo atrás con GC, y es eso, no se adaptan del todo como tendrian.

Yo juego en 22" (creo recordar) de tubo (de las buenas con pantalla plana, mas recientes etc) por RGB y se ve genial.

Si no se va a jugar en HD... no dan buenos resultados las LCD por lo que se esta viendo.
Pues ya te digo...

yo tenía la Wii, pero jugar en mi LCD de 37" me daba cagalera...lo que mas me jode es que en casa de un amigo en su tele de tubo de 21" se ve de perlas.

Aunque no hablemos de gráficos, si creo que se han reido un poco (mucho) de nosotros al no ponerle un mísero 480p de alta definición...porque algunos con LCD no nos ha hecho ni puta gracia, pero en fín, ellos verán lo que hacen. Por mi parte, paso de jugar en la LCDy dejarme los ojos [noop]
estoy registrado desde hace tiempo y casi nunca posteo porque aqui sobra la gente que escribe sin tener nada que decir

cansado estoy, de querer separar a los jugadores por plataformas. Yo tengo 360 y wii, 360 la he vendido a un forero y me voy a quedar con wii. Y aunque me considere hardcore me lo paso genial con mis juegos en wii. RE4 en wii, con poco que lo hubiesen mejorado un poco graficamente tendria todo el derecho del mundo de ser considerado el mejor RE hasta la fecha (con perdon del Remake, el cual compre hace poco por ebay).

Si los lanzamientos en wii tuvieran 480p y 16:9 como dios manda a estas alturas, no creo que tanta gente se quejara de los graficos. No es cuestion de hardware, es cuestion de vagueza. No se... no es ni medio normal que juegos de ps2 se vean mejor que en nuestra consola.
Lo que yo no entiendo es como siguen habiendo hilos de este tipo sobre la WII, si ya sabemos que graficamente es un cagarro de consola
yo no me quejo de los graficos... solo comento si se os ve igual que en las fotos.
yo el Zelda se me ve muy bien, y con dientes de sierra, pero no tanto como con el R4. y sin embargo en las fotos se ve de puta madre.

que los graficos de la Wii no son para tirar coehetes ya lose, y es algo que no me importa. pero me jode que los juegos de la Gamecube se me vean mejor :) (mas guapos, no mejores graficamente) que quereis que os diga ME JODE :D
El problema de Wii con los LCD es ya conocido....

... pero me da a mí que gran parte de la causa se encuentra en la optimización del propio juego.

Que alguien me explique por qué veo mucho mejor en una Bravia 32" la PS2 con juegos como el God of War II y el Okami.
M@tu escribió:LCD + Wii = [nop]

Samsung 940MW + Wii + Cable por componentes oficial = [amor]
25sycomore escribió:Ultimamente ando un poco mosqueao con las fotos de los juegos de Wii que nos enseñan, y con lo que vemos al introducir el juego en la Wii.
mas concretamente con Resident Evil 4 y Harry potter. yo ya no se si sera cuestion de mi TV (una samsung LE27S), de la consola, o que los desarrolladorers son gente con muy mala leche XD
el caso es que la imagen ni se acerca a la calidad vista en las fotos.
Vamos, el R4 de GC se me ve mejor que el R4 de Wii (siempre juego por componentes)
A alguien mas le pasa???

EDITO: 99 visitas ni un comentario.... eh de pensar que solo me pasa a mi????

Intenta jugar al RE4Wii en una tele de tubo... ya verás que tu opinion será diferente...

El problema es el reescalado de la imagen en las LCD que tienen como nativa 768 pixeles, tanto la GC como la Wii saca la imagen a 480i o 480p, te en cuenta que el estiramiento de la imagen no la deforma, pero si hace que se perciban fallos en la imagen
Me gustaría saber como se ve la Wii en una televisión de tubo HD, porque me da a mi que se verá mil veces mejor que en una LCD/TFT.

No es por nada, pero soy anti LCD/TFT, ninguna TV de ese tipo a mi parecer tiene una calidad suficiente, NINGUNA, ni las que he visto que cuestan una millonada. Para mi donde esté una de tubo, por ahora que se quiten las demás.

Yo juego en una de tubo de 29 pulgadas, 4:3 de pantalla plana (no de televisosr plano ¿eh?) y se ve de lujo.

Aún hay gente que no se entera de que la tecnología TFT/LCD aún está en pañales, pues las teles de tubo llevan décadas de mejoras.
ER_PERE escribió:Me gustaría saber como se ve la Wii en una televisión de tubo HD, porque me da a mi que se verá mil veces mejor que en una LCD/TFT.

No es por nada, pero soy anti LCD/TFT, ninguna TV de ese tipo a mi parecer tiene una calidad suficiente, NINGUNA, ni las que he visto que cuestan una millonada. Para mi donde esté una de tubo, por ahora que se quiten las demás.

Yo juego en una de tubo de 29 pulgadas, 4:3 de pantalla plana (no de televisosr plano ¿eh?) y se ve de lujo.

Aún hay gente que no se entera de que la tecnología TFT/LCD aún está en pañales, pues las teles de tubo llevan décadas de mejoras.

La verdad es que la consola se ve estupenda en una pantalla plana de tubo a 16:9 con 32".

De todas formas, deberia verse bien en una pantalla LCD, en la futura "Wii Lite" deberia solucionarse esto (similar al cambio de pantalla de la DS Lite para que la iluminación fuera mejor).

Saludos
Sergitron escribió:
[offtopic on]

oyes sergitron, a ti no te pasa que en alguno juegos te estira demasiado por ariba y abajo, me explico.

reed steel, caundo sale el símbolo de ubisoft no sale redondo si no un poco ovalado en vertical o el cd cuando esta cargando, al igual que en excite truck el velocímetro, o el balón de mario striker en el menú. ??????

a veces e pensado que puede ser que como el lcd es de 16:10 , rescala la imagen un poco mas verticalmente y por esto pasa lo que te comentado

[/offtopic off]
largoguns escribió:El problema es el reescalado de la imagen en las LCD que tienen como nativa 768 pixeles, tanto la GC como la Wii saca la imagen a 480i o 480p, te en cuenta que el estiramiento de la imagen no la deforma, pero si hace que se perciban fallos en la imagen

Entonces…¿En las LCD de 1080p se ve mejor los 480p de la Wii que con una LCD de 768? Porque si es así pienso comprarme una en cuanto bajen un poco de precio, que ahora mismo están un poco caras.
ER_PERE escribió:Yo juego en una de tubo de 29 pulgadas, 4:3 de pantalla plana (no de televisosr plano ¿eh?) y se ve de lujo.

Es exactamente mi caso, y la verdad se ve muy muy bien. El Excite TRuck se ve de lujo, y la cube con el RGB se ve brutal tb
Yo en el tele de mi cuarto de 14 pulgadas sony trinitron del año 80 y pufff se ve de escandalo, jajajaja
Sergitron escribió:

Wii + Panorámica CRT = [ok]
Ruuben escribió:La verdad es que la consola se ve estupenda en una pantalla plana de tubo a 16:9 con 32".

De todas formas, deberia verse bien en una pantalla LCD, en la futura "Wii Lite" deberia solucionarse esto (similar al cambio de pantalla de la DS Lite para que la iluminación fuera mejor).

Saludos

nada de wii lites, esto basta una actualizacion de firm....
radeonxt escribió:
nada de wii lites, esto basta una actualizacion de firm....

Exacto y yo aun tengo la esperanza de que la saquen,porque sino menuda warrada.
Yo en el LCD de 37" samsung aun teniendola por componentes no pongo 480p porque da asco la sierra que te mete, juego a 480i que se ve mejor
yo tengo un retro sony de 42" y me pasa mas o menos lo mismo, pero no se si solo me pasara a mi,pero el zelda, lo veo considerablemente mejor que al principio, me lo compre junto con la consola, el mismo dia del lanzamiento y tenia que dejarlo por marearme, y no lo digo en broma,tantisimo pedazo de dientes de sierra danzando por la pantalla hacian estragos, puse el juego hace 2 semanas xq con lo que me gusta la saga me jodio dejarlo a medias y lo veo MUCHO mejor, aun tiene muchas cosas que cantan, pero ahora puedo jugar sin problema.

Nadie mas noto algo parecido?
weyur escribió:[offtopic on]

oyes sergitron, a ti no te pasa que en alguno juegos te estira demasiado por ariba y abajo, me explico.

reed steel, caundo sale el símbolo de ubisoft no sale redondo si no un poco ovalado en vertical o el cd cuando esta cargando, al igual que en excite truck el velocímetro, o el balón de mario striker en el menú. ??????

a veces e pensado que puede ser que como el lcd es de 16:10 , rescala la imagen un poco mas verticalmente y por esto pasa lo que te comentado

[/offtopic off]

No tengo Red Steel. :-p
En el Mario Strikers me sale el balón del menú perfecto y en el Excite Truck sale bien el velocímetro....
A ver si es que has variado algo de la config del monitor..
rockymartinez escribió:a mi el resident 4 se me ve igual exactamente que el de cube

A ti y a todo el mundo. Lo de las pajas mentales que algunos se hicieron aqui diciendo que el lavado de cara era evidente y que iba a lucir mucho mejor en Wii se quedó en eso, en pajas mentales. Identicos, es la palabra.

Salu2.
y realmente merece la pena el resident evil 4 pudiendo conseguir el de cube mas barato?

pregunto
yo diria que si, por extras y control, y sino te mola el control puedes poner el control de GC tb. salu2!
eyetoy escribió:y realmente merece la pena el resident evil 4 pudiendo conseguir el de cube mas barato?

pregunto

Claro que si.
El control del wiimote es un gran extra, creeme, el control es lo mejor del juego sin duda, está muy muy bien implementado, vas a disfrutar destrozando a los Iluminados. XD
Además (puedes poner el pad de Cube si quieres algo más clásico) que tiene los extras de PS2, el separate Ways, que es la misma aventura con Ada en paralelo con la de León, mínimo, 6 horas más de juego. ;)

De todas las versiones sacadas (NGC, PS2, PC Y Wii), la Wii Edition es la mejor de todas sin duda.
Sergitron tengo la samsung 940mw y la wii se me ve cm el culo x componentes, el cable no es el oficial xo no me creo k mejore tanto xk se ve muy muy mal, borroso y cn unos dientes de sierra.
Dime tu secreto o configuracion y pon alguna foto xa comparar o algo xk nose yo k pensar ya.

Gracias [chiu]
eyetoy escribió:y realmente merece la pena el resident evil 4 pudiendo conseguir el de cube mas barato?

Desde luego.

Yo el del cubo no melo pillé pk en su dia eran 60€ para un juego kno sabia si me gustaria (no me van mucho los RE).
Despues lo pillé "mas barato" en su version de PS2, y apenas lo toqué (hasta poco mas del primer savestate).

Me pillé el de wii el dia de su salida (bueno, el anterior que ya lo vendian en el fnac xD), y parece hasta otro juego por el tema de jugar apuntando. Merece la pena creeme ;)
ER_PERE escribió:Me gustaría saber como se ve la Wii en una televisión de tubo HD, porque me da a mi que se verá mil veces mejor que en una LCD/TFT.

Yo tengo una Samsung CRT HD 1080i ready de 32' y no me gusta como se ve la wii, es decir, juegos como el exite truck se ve de fabula pero con algunos dientes de cierra. En cambio resident se ve borroso, no como lo muestran en las fotos. Sera q wii se ve mal en la teles q tengan HD? o que realmente no sacan juegos con 480p REALES??
Me compre el juego ayer por la tarde y tengo que decir que el juego esta muy bien , lo que mas me ha gustado ha sido la forma de controlarlo, se maneja de lujo , mucho mas cómodo que las demás versiones .

Ademas esos de los extras de ps2 y con gráficos en condiciones y por ese precio la verdad es irresistible , lo tengo repetido 3 veces : ps2;gc y wii .

Recomendado
me lo pase en GC y ps2... pero caera en Wii.. por ese precio ;)
kxond escribió:Sergitron tengo la samsung 940mw y la wii se me ve cm el culo x componentes, el cable no es el oficial xo no me creo k mejore tanto xk se ve muy muy mal, borroso y cn unos dientes de sierra.
Dime tu secreto o configuracion y pon alguna foto xa comparar o algo xk nose yo k pensar ya.

Gracias [chiu]

no le busques 3 pies al gato, por que yo tuve esa tv, y ahora tengo una LG con chip faroudja DCDi para el entrelazado y sea ve un eplin mejor, pero lejos de niveles de nitidez que me esperaba (version Gc) y la version wii se ve mas nitida, mejor, y a pantalla completa, pero como dices, con unos serruchos algo exagerados y una nitidez superior al de Gc, pero no llega a la nitidez del de pc.
kxond escribió:Sergitron tengo la samsung 940mw y la wii se me ve cm el culo x componentes, el cable no es el oficial xo no me creo k mejore tanto xk se ve muy muy mal, borroso y cn unos dientes de sierra.

Gracias [chiu]

Puede que mejore algo con el cable oficial, que es el que uso yo,pero ojo, no digo que no tenga dientes de sierra en la mayoria de juegos o que se vea super nitido el RE4 o el Zelda, simplemente que reescala decentemente y a nivel global no se ve nada mal.

Y que tenga entendido y visto, juegos como Zelda TP o RE4 se ven así de borrosos en cualquier Tv, sobretodo el Zelda, que la probé en una CRT Trinitron de 29" y se veía casi igual de borroso que en mi Samsung.
Perdonad que lo diga así, pero no entiendo como todavia os calentais los cascos en enchufar una wii a una tele HD. Con RGB y una simple philips ctr(las de toda la vida), se ve de maravilla. Para mi por mucho que digan sobre el HD a dia de hoy sigue estando muy poco aprovechado como para pagar lo que vale una buena tele. Por mas que veo Teles HD, la diferencia entre su precio y el aumento en calida de imagen es desproporcionado. No merece la pena pagar ese precio. Es mucho mayor la diferencia del precio que lo que ganas en calidad de imagen. Y mucho mas estando en el pais que estamos, si fuese otro pais donde se emitiese en HD hasta la tele normal(como pasa en algunos sitios), ya seria otra historia.

Y la verdad, he visto el Virtua fighter 5 una ps3 a 1080p en una lcd y en mi tele de tubo y mi ps3. Sin duda se nota la diferencia. Pero esa diferencia visual no es tan grande como la que hay entre los precios de ambas teles, como para que merezca la pena pagar.

Y para una wii no merece la pena. Pudiendo enchufarla a una tele de tubo de toda la vida, que se ve bastante bien, ¿para que calentarse los cascos con un HD?.

Quiza en un futuro, si la tecnologia SED se implanta bien. Podremos tener HD con una calidad de colores digna(no como la de los LCD), un contraste excelente. Y en general una mejor calidad de imagen con respecto a los "dichosos LCD". Y si para colmo dura mucho mas que un plasma, pues tendremos tele nueva dentre de unos 5 años, cuando este la cosa asequible.
No tengo el RE4 (pronto cae :P) pero decir que en una pantalla de 42pulgadas por video compuesto se me ve bastante bien la consola, no como la 360 por componentes, pero no es nada horroroso (bueno el red steel es de delito si, XD)
Xabyer_B escribió:Y la verdad, he visto el Virtua fighter 5 una ps3 a 1080p en una lcd y en mi tele de tubo y mi ps3. Sin duda se nota la diferencia. Pero esa diferencia visual no es tan grande como la que hay entre los precios de ambas teles, como para que merezca la pena pagar.

Tienes razon, pero el VF5 no tiene mucha calidad grafica que digamos.
Knuils escribió:A mi en mi tele de tubo de 21" se me ven todos los juegos del royo, deberiais de pensar en vender los LCD [rtfm]
Que salvo que tengais TDT, X360 o PS3 no le veo mucha utilidad

elimina la TDT de esa lista xD al menos en españa, la TDT tiene una calidad que lo flipas... de mala xD (hay excepciones).
Eso si... un pequeño rodaje al TV, nunca viene mal (toquetear la configuración , nunca dejar que la tele se autoajuste), y de hecho hay veces que uno no se puede creer los resultados.

SalvaDiaz escribió:Lo que yo no entiendo es como siguen habiendo hilos de este tipo sobre la WII, si ya sabemos que graficamente es un cagarro de consola. Yo la tengo, pero solo la compré para jugar al wii sport y al wii play con la parienta y amigos (amigos no gamers) Nunca se me ocurriria comprar un juego serio (RE, COD, etc) para jugarlo en la WII, para eso ya esta mi PS3. Quien se compré la wii deberia saber que es lo que compra para luego no llevarse chascos, y quien busque algo más, que se ahorre el dinero y se compre una 360 o una ps3.

uh... trolll? juaz... no debería responder, pero bueno... tu no seras el vendedor del carre4 que el otro día intentaba convencer a una madre, que para su hijito de 7 años debía comprar la PS3 que es MÁS consola que la wii verdad? (al ver mis gestos de pura carcajada interna, se le veían unos nervios...)

Ah, y si para todo lo que no sea HD, lo mejor es una CRT. (eso si, cuando se estandarize el CRT HD, olvidaros de las TFT xD quedarán como un borrón en la historia de los monitores/pantallas xD). Contraste, color, ....
Yo tengo una tele de 14 pulgadas ELBE de mas de 20 años.....Por esa tele an pasado la Nintendo la Supernintendo la nintendo 64 la cube y ahora la Wii....Pues en mi tele con todos los años que tiene se ven todos los juegos de lujo y la e comparado con muxas teles de amigos y las mia los barre asike vosotros mismos jejejejeje
siempre pasa lo mismo, cuanto mas te acerques a la tele mas mal se van a ver los graficos , en mi lcd de 27 jugando a un metro y me dio de la tele se me ven muy bien los graficos, lo q no es normal q mucha gente se queja de los graficos cuando tienen una pcd de 40 y juegan un metro de la tele
59 respuestas
1, 2