Ni DevHook ni RunUMD

Tengo el disco duro de datel (HD 4Gb Datel), y hasta ayer me funcionaba perfectamente el devhook, el runUMD no! Pues weno esta mañana enciendo la PSP y no se abre ni el devhook ni el runUMD, solo se abre el DaxZiso y el Fastloader. Me sale un error, ...Imposible iniciar el juego. (80010002) es el mismo k me salia antes cuando intentaba abrir el runUMD pero no con el devhook, y no se xk me sale ahora! Alguien me puede ayudar, me parece que mañana tampoco arrancara ni el daxziso ni el fastloader :? ... weno eso no lo se pero estoy asustadillo...xD

Gracias
formatea el disco duro
weno es lo que estaba pensando pero un amigo me ha pasado el devhook modificado x lezek, lo e copiao y ya puedo abrir el devhook lo unico k pasa eske cuando intento cargar un juego se me keda la pantalla en negro!! y se apaga la psp...
Pues haz un backup de las partidas guardadas y formatea [oki]
He formateado y e instalado el devhook o.41a siguiendo el manual ya k ahi salen los arxivos pa el datel 4gb pero ahora cuando intento cargar algo me sale can't load start devhook y me vuelve al menu.
Aver si alguien me puede dar una solucion xk ahora no ando bien de dinero y no ay suficiente pa una ms de 1gb o 2gb xD
4 respuestas