Pues que acabo de instalar el debian y le estoy poniendo a punto. Despues de compilar el kernell 2.4.22 y tragarme su configuracion paso a paso (no me funcionaba make manuconfig ni make xconfig) pues ocurre que carga muy rapido y muy bien todo rapidisimo, y me ha solucionado un problemillas de tarjeta grafica y de sonido.
Pero el problema biene de las unidades de disco. Configure el kernel para que me emulase scsi y ahora resulta que pasan de mi tanto el dvd como la grabadora. La grabadora tras la instalacion no iba (antes de compilar el kernel) pero el dvd si.
Que puedo hacer????Espero que no tnga que volver a compilar xq es un puto coñazo el config paso a paso .
Enga un saludo
Escrito originalmente por eL_ReMoRa El make menuconfig no iba me decia que faltaban los Ncurses y el make xconfig simplemente no iba. A ver contadme que tengo que hacer
Obviamente instalarlas. Te faltan las libncurses-dev o algo así. A ver, a ver:
[josem 09:50 josem]$ COLUMNS=100 dpkg -l | grep 'curses.*dev' ii libncurses5-dev 5.3.20030719-1 Developer's libraries and docs for ncurses
La envidia que me estáis dando: he venido a hacerle una visita a mi familia y, cuando me acerco al ordenador, me las tengo que ver con un xp... He sudado sangre para poder grabarle una geexbox a mi hermano con el famoso nero ese. ¡Menudo coñazo!.... Suerte que tengo un ssh y de vez en cuando entro en mi ordenador para quitarme el mono... ¡Jesús, como se hecha de menos una buena línea de comandos con el fondo bien negro!....
Escrito originalmente por eL_ReMoRa Pero mi problema es emular las unidades
Ya, pero yo no soy adivino. No sé qué has hecho, así qué soy incapaz de tener criterio para saber qué ha podido fallar. De todos modos, haz que emule sólo la grabadora; el dvd, no, porque la emulación sólo la necesitas para las operaciones de grabación.