Ni en el camasutra hay estas posturas

Me ha resultado gracioso que con el arma de clavos del F.E.A.R. vas clavando a diestro y siniestro y a veces los soldados terminan en unas posturas bastante graciosas, un par de ejemplos XD:

ImagenImagen

¿Tenéis alguna captura graciosa?

Salu2
No tengo capturas pero si que es cierto que he dejado a mas de un individuo colgado en posturas graciosas, bocabajo, con una pierna pa un lao y otra pal otro jejej...
Esta muy guapa esa arma :D
Pues a ver si mañana pongo alguna captura, yo doy por culo literalmente con el penetrador, y también realizo implantes de pollas en titanio, y a muy buen precio oiga !!. XD
Entra en las paginas de todo lo referente a half life 2, y en todos los picture of the week, encontrarás posturas para partirte XD

Imagen
Juas no tengo ninguna captura pero como disfrute con esa arma, ahi clavandolos por la pared.. xD
buenisimas estas ultimas XDDDDDDDDD la del breakdance la mejor yo creo XD
Me hubiera gustado haberlas hecho a 1024x768 pero no me acordaba que lo dejé a 800x600 para capturar video con fraps :(
Imagen

Imagen

Imagen
para hacer cosas de esta graciosas os recomiendo una utilidad de Half life 2 llamada Hummer (o eso creo) estaba gracioso las primeras veces... pero luego raya un poko
8 respuestas