Ni Forza Ni Gt4 !!

A la espera de ver alguna in-game y la tasa de fps.
De momento promete. Como todos.
Vaya pinta,no sabia nada de este juego [amor] [amor] [amor]
Ese juego lleva mucho tiempo anunciado, no es un juego de carretas tal cual, es algo parecido al stun 4d driving de pc ke tiene milenios XD. Tiene una pinta brutal porque tampoco se sabe por lo ke se ha visto en videos y fotos, si pone muchos conches simultaneos en pantalla, en la web hay videos y tal de pc.
Pues yo esperaba mucho a este juego pero... si vais a la pagina http://www.crashday-game.de/pages_e/game.htm vereis que solo aprece PC i PS2, hace tiempo salia tambien el logo de Xbox pero si ya no sale sera por algo ... Mi PC no da para mucho y no tengo la PS2 asi que nada me quedare con las ganas de jugarlo. [lapota]
si es como el 4d sports driving este cae...

ye me fastidio que el trackmania no baje de precio, porque el trackmania es de los mas wapos... pero 60€ no pago yo ni loco...
El video cojonudo. A ver si aparece para la X........
anda k no m vicie yo al 4d sports driving, mola ver como cogen juegos antiguos y los "reforman" :)
a ver si sale para xbox en semana santa o veranito :D
salu2 y feliz navidad
1º Esas imagenes son de Pc
2º Solo sale para Pc y Ps2 [qmparto]
Joer, si ya tenia mis dudas pensando en como quedaria eso en Xbox, ni imaginarlo en Ps2.
Salu2
Joer...pues que mierda que no salga este juego para la X. Con los buenos recuerdos que me trae el Stunts y el Test drive...sniff; aún era todo un retakin!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Confirmado, solo para Pc y Ps2... [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ese juego ya lleva como 2 años en desarrollo, la pagina la veo igual a cuando la vi hace 6 meses, y es un juego que esta orientado 4d drivin conocido tambien como stunts.

gran juego pero a pasado tanto tiempo que yo dudo que salga y mucho mas que salga para xbox

aunque visitando la pagina aseguran el juego para la x pero nola actualizan desde septiembre

http://www.moonbyte.de
Malas noticias chicos...me he puesto a ver si hechaba un poco más de luz sobre este juego y su salida; pero va a ser que no vamos a tener mucha suerte(a no ser que venda a lo loco) por que los desarrolladores del juego me han contestado esto:

"Hello,

currently no XBox port is planned. If development and selling of Crashday all goes well there maybe might be an XBox version later.

Best regards and a happy new year,
Robert
--
Robert Clemens
Project leader

Moon Byte Studios
http://www.moonbyte.de "

O lo que viene siendo lo mismo, que el juego no está siendo desarrollado para la Xbox y que sólo si se vende muy bien el juego puede haber alguna posibilidad... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Snape escribió:1º Esas imagenes son de Pc
2º Solo sale para Pc y Ps2 [qmparto]
Joer, si ya tenia mis dudas pensando en como quedaria eso en Xbox, ni imaginarlo en Ps2.
Salu2

1-Xbox puede mover eso y muxo mas .
2-En su pagina oficial aparece en logotipo de xbox .
Saldra y sino tiempo al tiempo y mas como tenga una buena acojida
El Stunts de Pc era la POLLA de juego. Recuerdo los vicios que me pegaba haciendo circuitos imposibles y yendo a tajo con el F1, dabas unos botes que eran una pasada. No sé como todavía no se ha hecho un remake de este gran juego. Espero que este le haga honor y salga para Xbox!
vaya caraja
en todas las pagina aparece como k sale en xbox .
yo soy un usuario de xbox y estoy acostumbrado de ver imajenes de ps2 falsas siempre ke ya falta poko para ke saken juegos de la ps2 empiezan a sacar imajenes impresionantes a resoluciones a 1024 ke son falsas. no sakan imajenes del juego rulando porke entonces se verian mal. kien me diga ke un juego de la ps2 es superior graficamente al alguno la de xbox es un mentiroso.
tengo el demo del forza y e visto imajenes rulando de verdad (¿porke eso no ocurre nunca en la ps2?) y te puedo asegurar ke este juego no le llegara a la suela del zapato.
No se wquien ha dicho que trackmania costaba 60 euros, es mentira costaba 45 nada más, suponiendo que nos refiramos al de PC pq yo sepa Trackmania no esta en xbox.
xanty escribió:yo soy un usuario de xbox y estoy acostumbrado de ver imajenes de ps2 falsas siempre ke ya falta poko para ke saken juegos de la ps2 empiezan a sacar imajenes impresionantes a resoluciones a 1024 ke son falsas. no sakan imajenes del juego rulando porke entonces se verian mal. kien me diga ke un juego de la ps2 es superior graficamente al alguno la de xbox es un mentiroso.
tengo el demo del forza y e visto imajenes rulando de verdad (¿porke eso no ocurre nunca en la ps2?) y te puedo asegurar ke este juego no le llegara a la suela del zapato.

te doy la razon,solo hay k fijarse en el anuncio del gta san andreas de PS2,ja ja ja,como timan a los usuarios de PS2,e visto el juego en la consola,y no se parecen los graficos ni de coña,ni esa resolucion ni framerate ni na de na,para la PS2 esos graficos(los reales del juego)estaran bien,pero para una xbox son cutrillos,ademas las imagenes del anuncio corresponderian mas a la version pc(kon ordenador potente) o una xbox.
A ver "coleguillas". Yo no tengo una bola de cristal, y me encantaria que este juego saliese para la Xbox(el Stunts era la polla!!!en el 89 Sapristi!!!)pero lo que he escrito arriba; es lo que me han respondido a un mail que les he enviado a Moonbyte, o sea una de las desarrolladoras que estan programando el juego...
y por mucho logo de Xbox que veais, si ellos mismos han dicho eso...sera por algo! Si vende bien, a lo mejor lo vemos...
18 respuestas