Ni grafica ni wifi... ^^'

buenas! hace ya un mes que me instale Ubuntu. Desde entonces que estoy un poco disgustado, no hay forma de k me detecte el adapatador wifi inalambrico (el de teelfonica)y por contrapartida no me detecta la grafica (nvidia GeForce FX 5200).

He provado con el Ndiswrapped, pero nada... no consigo ni instalar-lo.... k hago?

Gracias!
Esta tarjeta de video (como casi todas las Nvidia) esta perfectamente soportada en GNU/Linux, tanto con su driver libre como con el propietario de Nvidia. El libre viene de serie, el propietario lo puedes instalar con el gestor de controladores restringidos de Ubuntu (imagino que no usas una version prehistorica).

Lo del wifi inalambrico no se, pero vamos... la culpa es de telefonica por no darte drivers para su producto.
Si que tengo los drivers de telefonica, pero solo son para windows ^^'
Lo dicho, que no te dan drivers...
Para ubuntu, prueba a los drivers de Envy para gráficas.

Para el wifi, pon lo que sale con:
sudo lspci
Segun tengo entendido de momento Ubuntu no tiene soporte para el Wifi :-p

Mira esta review

Un saludo.
pff... pues vaya caca ^^' en fin... y si pruebo con Suse tendre el mismo problema? o soporta perfectamente el wifi? ^^'

Otro tema es el de desinstalar ubuntu, no puedo de ninguna de las maneras. instalo suse a saco enciam del ubuntu?

Gracias!
Mayormente suse te dira como quieres hacer las particiones y demas, tu solo dile que la formatee y instalar suse encima de donde estaba el ubuntu; una pregunta pa ti, me ayudas con esto?
Lo siento, pero hasta que no me lo instale no puedo ayudarte ^^' espero k no me passe lo mismo k a ti. El tema wifi en suse... me detectara el adaptador? porke sino... ya sudo de instalarlo xD
Fervy13 escribió:Segun tengo entendido de momento Ubuntu no tiene soporte para el Wifi :-p

Mira esta review

Un saludo.

ese post es de hace un año y pico cuando iban por la 6.04 xDDD

salu2!
XD sorry no m habia dado cuenta jejeje
10 respuestas