Ni guardado ni menu de juegos

Bueno.....resuylta que me he comprado una psp fat japonesa, me venia con una version muy antigua y he tenido dos problemas. El primero es que he metido algunos juegos como el sonic rivals y el god of war y me los reconoce y puede jugar a ellos pero aunque salvo partidas al tratarlas de cargar me sale eso de "Error al cargar. Datos dañados". El ridge racer que es un juego muy antiguo que es el unico que traia si me carga bien

Por si fuera poco pasado un tiempo he tratado de meter más juegos en la carpeta iso y ahora resulta que no salen en el menú para seleccionar juego, asi que se me acumulan dos problemas

¿Qué puedo hacer dios?
Buenas haber antes de nada actualiza el firmware a la version mas nueva y despues prueba haber que tal funciona.En este caso es 5.50 gend-3 una vez actualizada prueba k tal funciona.
No sé actualizar amigo, la psp ya me vino flaseada con una versión antigua

He mirado en informacion del sistema y me sale

Software del sistema 4.01 m33-2

Apodo CoWFreak

Dirección MAC 00:01 :4A:70:08:12
Buenas es algo viejecilla no muxo pero deberias de actualizar a 5.50 gend-3 y te funcionaran todos los juegos.Las partidas guardadas sera lo unico que quiza se te corromperan xk al cambiar de firmware pasa eso.

Deberas pasar a 5.50 gend-3 formatear la stick y empezar a jugar desde este firmware.
El problema es que le meto un juego, guardo partida pero después cuando la quiero cargar se corrompe y no me deja nunca
Buenas pues deberias mirar si es la stick as probado otra stick? Porque es raro que te corrompa todos los savedata.Prueba otra stick
Muchisimas gracias tio. Era la tarjeta que estaba mala. Si se pudiesen dar puntos te daria un 10 porque eres el unico que ha tenido corazón suficiente com para ayudarme, pero como no es posible te doy las gracias y espero que sigas ayudadno a la gente. Un abrazo
Buenas de nada hombre siempre que da problemas de stick hay que probar otra para descartar que no sea la stick y estar dando vueltas pensando que es la psp cuando en realidad esque la stick esta rota o defectuosa
7 respuestas