Buenas a todos,
He estado usando estos años mi Series X en mi TV LG OLED, y no he tenido nunca problemas tanto con HDR como Dolby Vision. Siempre se activa el modo, me sale el popup de la TV avisando de que ha activado uno u otro, y a funcionar...
Hasta estos días...
Resulta que ahora no estoy consiguiendo que se activen, ni uno ni otro. Si entro en los ajustes de la consola, veo que me indica que mi TV es perfectamente compatible con todo, y que lo tengo todo activado. Pero no entran esos modos, ninguno de los 2. Ni en el menú de la consola, ni en ningún juego.
He probado con varios cables HDMI, en varios puertos HDMI distintos de la TV, e incluso en otra TV distinta (también compatible con ambos modos). En todos los casos resulta en lo mismo. Todo está "aparentemente" OK, pero los modos no se activan...
En la 1a TV, de hecho, tengo un Fire TV Stick y reproduce todo en Dolby Vision sin problemas. Pero mi Series X no
He probado a activar y desactivar los modos, a ponerlo a 1080p en vez de 4K, a resetear valores de fábrica sin borrar mis datos, incluso alguna ñapa que he visto por internet de toquetear los ajustes del HDR en el modo nocturno de la consola...y nada, que no funciona. En ninguna de las 2 TV, asi que descarto que sea ni la TV ni los cables HDMI.
¿Alguna idea?
Un saludo!
Oier Arias
ACTUALIZO: He probado ahora a resetear la consola BORRANDO todos los datos...pero sigue igual...
Y curiosamente, si entro a la opción "Calibrar HDR", si que se activa el HDR durante la calibración. Joder, yo diría que tiene que ser algo de software, no? La consola por lo demás va perfecta, pero desde el SO de Microsoft solo me indican que habría que enviarla a reparar, no me dan más solución...