Ni idea.Ayuda por favor

Quiero comprar el swap magic para mi Playstation two (la del pack del gran turismo) y queria saber que swap magic tengo que comprar y si tambien me hacen falta comprar las keys esas porque ni siquiera se lo que es.El modelo de mi Play es el SCPH-75004.gracias y un saludo
eso eso a ver si alguien se porta,que son las keys esas? el swap magic funciona?se necesita una determinada version de swap magic para cada consola? hay algun chip externo usb o algo parecido plug & play?
En cuanto al swap magic tendrás que comprar la versión 3.6 plus que viene con un DVD y un CD para jugar a tus copias de seguridad.

Para hacer el swap, lo mejor es que te hagas con las Magic Keys 2, que en menos de 5 minutos están instaladas y funcionando.

Yo tengo la misma versión que tu y me va de fabula
gracias por la info,pero...que son las keys esas ? gracias!
osea con lo que me dices tengo que comprar el swap magic 3.6 plus y las magic keys 2 ¿no?.por cierto que son las magic keys y cuanto me saldrian las dos cosas.saludos
y eso del cogswap que es?joer porque esto es un lio.lo que esta claro es que hacen falta esos cd´s y las keys esas.saludos
El cogswap es la accion de cambiar un cd por otro. La magic keys son unas herramientas que tapan los sensores de la PS2 TWO de manera que esta no se da cuenta de cuando levantamos la tapa. De esta manera podemos cargar el swap magic y luego poner un backup sin que la consola se entere del cambio.
muchas gracias tio,ya esta todo claro.un saludo
8 respuestas