Ni idea con ps3 tocha 40gb

Bueno, aunque siempre dije que no lo iba a hacer, creo que ya ha llegado la hora...., pero estoy perdidísimo, tengo una ps3 tocha de 40 gb, está actualizada a la ultima versión 4.55, y leo miles de cfw y de cobras y multimanes.....me podéis indicar una manera sencilla y segura de pode usar un hd con copias de seguridad?, una pequeña orientación....
aguantalo escribió:Bueno, aunque siempre dije que no lo iba a hacer, creo que ya ha llegado la hora...., pero estoy perdidísimo, tengo una ps3 tocha de 40 gb, está actualizada a la ultima versión 4.55, y leo miles de cfw y de cobras y multimanes.....me podéis indicar una manera sencilla y segura de pode usar un hd con copias de seguridad?, una pequeña orientación....

Vamos, q no te has leido nada quieres decir.
Que duros soís...., coño ya que respondes da claves...ode por narices majete o algo así....pareces mi profe de música de bachiller...
Buenas duros no el problema es que cuando ves esa pregunta 100 veces pues es lógico que la gente se canse un poco,pero bueno tienes 2 opciones

Abrir la consola y por hardware mediante flasher realizar el proceso e instalar cfw,no es una tarea para novatos sino sabes tendrán que hacertelo.Luego el cfw cobra es un cfw pero k tiene portado funciones del USB cobra osea para cargar juegos psx,ps2 etc...

Otra opción es que instales un emulador óptico en ese caso y viendo tu modelo se instala abriendo la ps3 pero no necesitas soldar y funciona estando en ofw original.El precio del emulador ronda los 80- 100 euros

Esas son tus 2 opciones
Muchas gracias hombre, breve, claro y conciso....
4 respuestas