Ni idea de cual comprar.

Pues eso que estoy buscando un juego para psp que entretenga pero no tengo ni idea de los que hay ahora para psp. Buesco un juego que me entretenga y que sea larguillo. Mis generos favoritos son Rol y Shooter. Por ahora solo tengo el GTA VCS y Pursuit Force. Pero he jugado al Call of Duty.
No me importa que el juego este en Platinium o no. Con que el juego sea entretenido me basta.
Gracias. :)
Yo te aconsejo el Metal Gear Portable Ops y el Syphon Filter Dark Mirror.
Usa la busqueda avanzada para buscar juegos de rol, hay muchos hilos que hablan sobre toooooooodos los RPG que hay en PSP.

Para mi los RPG son los juegos que mas me entretienen, ya que suelen ser bastante largos.
Yo te aconsejo uno q no corresponde a nnguno d esos generos: Tomb Raider Anniversary...para mi el mejor juego d psp
si quieres uno largo pillate el monster hunter freedom

puedes es un rpg y puedes jugar 300 horas y no vislumbrar un final seguro xD

para mi el juego mas entretenido
eipox escribió:si quieres uno largo pillate el monster hunter freedom

y sin historia
eipox escribió:si quieres uno largo pillate el monster hunter freedom

Sí,yo también te recomiendo este,y dentro de poco sale la segunda parte.
Un shooter,te recomiendo el Socom,es un juego muy largo si se aprovecha su modo Online.
Mi consejo: Metal Gear Portable Ops o Monster Hunter
si controlas de ingles... Brave History (RPG). Llamarle Rpg al monster hunter, me parece un aberracion hacia los rpg´s por mucho que te guste el monster hunter. Ni rpg, ni action-rpg xD. Tiene tanto de rpg como el dead rising que puedes subir de niveles...
brave story

JEANNE D'ARC
[toctoc]
Nakamura2006 escribió:brave story

JEANNE D'ARC
[toctoc]

Y el Tales of Eternia y el Valkyrie Profile
Razi3l escribió:The Warriors [oki]
el dice que quiere un juego largo,y el the warriors de largo no tiene nada...
MGS Portable Ops, Monster Hunter Freedom o el Tales of Eternia (está en inglés pero hay una traducción en Español).
EL Monster Hunter esta bastante bien, no es un RPG es mas bien un juego de accion-recolectar cosas. Es largo y muy interesante no tienes mas que ver que el hilo del Monster hunter es de los que mas comentarios tiene. (no lo recomiendo para jugar en ratos cortos)

El metal gear: po esta muy bien en historia graficos etc... y con todos los personajes secretos y cosas de esas puedes pasartelo un par de veces por lo menos descubriendo cosas. Y tiene un gran modo online.

Yo apostaria por el MGS:PO pero te recomiendo que despues de hacer una eleccion te pases por web como gamespot o meristation y veas los reviews por si la moscas

Hala q tengas suerte.
Yo como la mayoria de usuarios te recomiendo estos tres:

-Metal Gear Portable Ops
-Monster Hunter (no lo he terminado)
-Tales of Eternia (el juego que mas me ha enganchado de la PSP)

y doy tambien mi voto aunque me parece un poco corto al "Dugeon Siege: Throne of Agony"
espero que te sirva de ayuda amigo. Y suerte con tu eleccion.
Samk escribió:el dice que quiere un juego largo,y el the warriors de largo no tiene nada...

Pues a mí no me pareció corto si lo quieres sacar todo. Por ahí han dicho también el Syphon Filter que, aún siendo un juegazo, es más corto que The Warriors (a mi parecer).
Si te ha gustado el GTA VC te rocomiendo el MidNight Club 3
Es una mezcla de los GTA y del Need For Speed Carbono

Personalmente me esta gustando mucho

Un saludo
Hombre, querer un shooter, y mas de una portatil, y encima querer un juego largo, suele ser incompatible xD.

De shooters, si te repfieres a los FPS, el mejor de psp sigue siendo el medal of honor, de largo no tiene nada, aunque como su modo historia se basa en misiones estilo multijigador es mas rejugable que cualquier otro, ademas tiene un modo offline deathmatch, a parte del mejor online de psp con 32 jugadores.

De rol o rpg....en psp no acaba de convencerme ninguno, te aconsejaria que tirases de PSX y su emu, con los FF, suikoden etc.....'pero si aun asi insistes, pero no dominas el ingles, de las pocas opciones que te quedan es el Key of heaven(action-rpg en 3D ambientado en la china medieval), que de todas formas me parece de lo mejorcito en este genero en PSP. Luego, que valgan, pero en ingles, tienes el tales, tanto el world como el eternia(el segundo es mas rol que el primero, que es mas de quest) o el brave story, que sin ser un gran rpg, pues ahí está, y tiene un sistema de combate por turnos convencional.

Juegos que no pertenezcan a esos generos y sean "largos", tienes los untold legends o dungeon siege, que son hack & slash(tipo diablo vamos), el genero mas parecido al rol que existe, y son largos de cojones( y de entre esos 3 te recomiendo el ultimo, y ademas los 3 estan en español), y luego pues de deportes, ya sean el PES6(aunque a estas alturas me esperaria al 7), el fight night round 3(de boxeo y con la carrera profesional ya tienes pa tiempo) etc etc.... .
18 respuestas