Ni idea de qué hacer con mi PS3

Verán, mis queridos amigos, hace una semana que tengo mi PS3 fat de 80GB, de segunda mano. Me venía con la version 3.70 y no he querido cambiarla.

El caso es que me gustaría instalar un cfw (para luego, en un año o así, volver al OFW), y no sé cómo hacerlo. No quiero abrir la consola, porque perdería la garantía y como es de segunda mano no me fío de que vaya a durar mucho...
¿Qué puedo hacer?

He estado leyendo 50187498341 hilos, pero llego más bien tarde y me pierdo muchísimo. He visto que hay Dongles que te permiten tener 3.55 y 4.11 a la vez, ¿esto te deja usar el online?

Muchas gracias :-|
Olvidate de online y bakups, no pueden ir en la misma frase. Tienes que elegir si actualizarla y disfrutar de los juegos originales con online o bajar para solo tener backups hasta 3.55, para los nuevos juegos tendras que comprar true blue.

Sobre el downgrade, si no quieres abrirla se acaba el rollo, actualiza porque no hay otra.

Por cierto, de 80gb de segunda mano y aun con garantia? si es del game da igual que no tenga la pegatina de garantia.
Hmmm, yo no me atrevería a abrir la consola para soldar un chip para luego bajarlo a un firmware más bajo, cierto es que si te pillas el true blue con lo que te gastas lo amortizas con 2 juegos de los más nuevos, pero claro a saber que cobran en tienda para el tema de la instalacion del chip y tal.
Si luego no te interesa mucho el online pues es una opción que puedes barajar, sino actualiza a 4.11 y a seguir rulando.
3 respuestas