ni idea de que hacer software o chip...

ola soy novato con la wii...entonces no tengo ni idea de ke hace si meterle chip en wiichip.netke vale 80 euros.. o intentar mirar lo del wiiloader para cargale los juegos desde un disco durooooo..os agradeceria muchisimooooo ke me dijerais ke tengo ke hacer el numero ke sale en mi wii es el 228 es de las nuevecitas...ke archivos bajarme y como lo debo de hacer por favor muchas gracias un saludooo
Si eres novato, lo lógico es leer los hilos y tutoriales para novatos, también las comparativas entre chips y softmodos, te ayudarán mucho.
yo ahora mismo, con todo el homebrew ke hay, te recomiendo sin duda que te decantes por el softmod. mira a ver qué version de firmware tiene tu Wii y a leer tutoriales ;)
Yo optaria por el uso del USB via softmods

Ademas, 80 eurazos es una pasta para los tiempos que corren. Seguro que hay una manera mas economica de instalar el chip.

Un saludo.
Yo optaría por software porque al final te picará el gusanillo de ejecutar emuladores y homebrew en general.
Soy novato como tu en esto de scene de Wii, y después de mucho leer y releer por el foro, me decante por software. Te recomiendo un poco de paciencia y que te leas detenidamente los tutoriales que hay al respecto que son muchos y muy buenos.

Aquí tienes una pequeña guia para cargar backup para novatos
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615

Depende también de que versión de firmware tenga tu consola, la mia tiene el 4.2 y sinceramente con la utilidad CSD 2.0 del maestro victory144 en unos 20 minutos ya tenía la wii operativa para cargar mis backup.
hilo_utilidad-csd-2-0-wii-4-2-tutorial-nueva-generacion_1373228
Espero que te haya podido ayudar. Un saludo
DRaGMaRe escribió:Si eres novato, lo lógico es leer los hilos y tutoriales para novatos, también las comparativas entre chips y softmodos, te ayudarán mucho.

para los novatos, el mejor consejo que se puede dar: LEER y tener mucha paciencia antes de hacer cualquier cosa, y si tienes dudas, vuelves a leer las guias y tutoriales.
6 respuestas