› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Me he pinchado a Anabel, aunque solo una vez
suskie escribió:Núria se te insinua porque estás con Anabel. En el momento en que dejes a Anabel, Nuria pasará de ti.
No me preguntes porqué, pero eso es así. Estás un año sin comerte una rosca, te ligas una y a partir de ese momento te salen rollos por todos los lados. Las mujeres actuan así.
elzin escribió:Ya que te has pinchado a Anabel, pínchate a Nuria, y después a las 2 juntas.
Serías mi nuevo ídolo.
elzin escribió:cuando no se está seguro de que se quiere estar con una persona no tienes que estar, sólo conseguirás acabar haciéndole daño. Simplemente dile que lo que quieres es seguir así, nada serio, si ella no quiere, pues ale, y si quiere, pues a seguir mojando.
Lo del tema de la otra, pues tú sabrás la que te gusta más, lo importante es que dejes las cosas claras, yo que tú estaría con la que más me gustase en general y/o más me llenase en lo que voy buscando, pero cuidadín, no vaya a ser que al final acabes a pajas por querer abarcar más de la cuenta.
KaOnthemove escribió:[
Núria se me insinúa desde hace muchísimo tiempo... Un día quedamos los dos solos para hacernos unas cañas, y de repente empezó a soltarme unas cuantas cosas como:
"¿Y tu porque nunca te liaste conmigo?"
Y como siempre le cuento mis historias y movidas, me conoce más que nadie, y con la confianza, también hablamos de temas "sexuales" y siempre me dice:
"Pues tu y yo tenemos que hacerlo algún día, yo tengo que probarlo.
suskie escribió:Tio, a mi me dice eso y antes de que acabe la frase ya me he sacado la cebolleta y le hago el látigo cepa.
Si ya lo dice el refrán... "al mal follador hasta los pelos le estorban".
KaOnthemove escribió:suskie escribió:Tio, a mi me dice eso y antes de que acabe la frase ya me he sacado la cebolleta y le hago el látigo cepa.
Jajajajaja que cabrón tío!
Es que a ver, el día que me dijo aquello, lo de porque no me había liao con ella, acabamos dándonos un pico, por mutua curiosidad (ella tenía novio por aquel entonces, pero estaban ya mal)
Y de lo otro, créeme que no ha habido ocasión, sino lo habría intentado, muy lanzao soy yo jajaja![]()
![]()
Green Blood escribió:Tienes más afinidad con la segunda, pues la segunda, la primera parece que te aburre y sois diferentes en varias cosas. Yo no lo tendría claro tampoco, así que no te preocupes xD
elzin escribió:Cuando una tía te dice "Pues tú y yo tenemos que hacerlo algún día, yo tengo que probarlo." en menos de un minuto ya tiene que tener el rabo bombeándole, si no llega otro y se la clava.
suskie escribió:Yo apostaria por Núria. Dices que no quieres perderla. Piensa que si no está contigo algún dia estará con otra persona y que quizás esa relación la aparte definitivamente de ti. Yo de ti lo intentaria, así por lo menos nunca te quedará en el pensamiento la idea de "que hubiera pasado si Nuria y yo..."
A mi me ha pasado un par de veces, dejar a un par de chicas realmente especiales por otras que eran más cachondonas o más juerguistas, o que eran una relación más cómoda. Y al cabo de un montón de años todavia hay dias que me pregunto... "que hubiera pasado si X y yo hubiésemos seguido juntos". Por lo menos si lo intentas esa idea nunca te reconcomerá.
suskie escribió:KaOnthemove escribió:[
Núria se me insinúa desde hace muchísimo tiempo... Un día quedamos los dos solos para hacernos unas cañas, y de repente empezó a soltarme unas cuantas cosas como:
Y como siempre le cuento mis historias y movidas, me conoce más que nadie, y con la confianza, también hablamos de temas "sexuales" y siempre me dice:
Tio, a mi me dice eso y antes de que acabe la frase ya me he sacado la cebolleta y le hago el látigo cepa.
Erpotro escribió:suskie escribió:KaOnthemove escribió:[
Tio, a mi me dice eso y antes de que acabe la frase ya me he sacado la cebolleta y le hago el látigo cepa.
![]()
![]()
![]()
no puedo con la risa
suskie escribió:Núria se te insinua porque estás con Anabel. En el momento en que dejes a Anabel, Nuria pasará de ti.
No me preguntes porqué, pero eso es así. Estás un año sin comerte una rosca, te ligas una y a partir de ese momento te salen rollos por todos los lados. Las mujeres actuan así.
Van Buuren escribió:Mas claro agua. Ya podeis ir cerrando el hilo...
KaOnthemove escribió:Van Buuren escribió:Mas claro agua. Ya podeis ir cerrando el hilo...
Menos mal que me habian dicho que eran majos por EOL ...
Ya me callo, puedes estarte tranquilo
Erpotro escribió:
En todos lados te vas a encontrar cosas de todos los colores, yo por ejemplo soy majisimo![]()
ahora mi consejo, tio si te mola la 2ª ve a por ella, ade+ dices que tu le gustas, que mas quieres? No demores mucho porque a veces por remover mucho la sopa esta se acaba enfriando
Nuria
Entraba yo a 2º de ESI (un módulo de grado medio de informática) y estábamos en el salón de actos mientras hacían la presentación.
Estábamos mis compañeros y yo de coñas sobre el nuevo curso, las locuras del anterior, etc, y haciendo gracias, pero ni me di cuenta de que Nuria (por aquel entonces no la conocía) estaba justo detrás de mí, y se estaba descojonando![]()
Ella entraba a 1º de ESI, y su clase estaba al lado de la mía. Un día, un amigo que tenía yo en 1º de ESI me dijo si me quería botar una hora con el, Nuria y su hermana, y ahi fue cuando realmente la conocí.
A partir de entonces, quedábamos mucho, hablábamos muchísimo mas, y muchas veces venía a buscarme a clase.
Habían días en los que no íbamos a clase y nos quedábamos los dos solos en mi local, de charreta y haciendo los tontos.
Por aquel entonces ella me gustaba MUCHÍSIMO, pero yo no me atrevía a mover un dedo, porque su cuñado, novio de su hermana y amigo mio me dijo que no lo intentase, que ella era así con todo el mundo y que no me hiciese ilusiones.
Al cabo de un tiempo, se hechó un novio bastante lejos, pero aun así seguíamos quedando, y ocurrió lo primero que me dejó colgadisimo.
Estando en mi casa, viendo una película los dos solos, de repente empezó a comerme la oreja, luego me miró y se rió. Ella que me conoce sabe que yo no hago nada si la chavala tiene novio... Nose si se aprovechó de mi moral para tontear conmigo o realmente quería que me lanzase, pero no lo hice...
Meses después, me dice que el chaval le ha puesto los cuernos, que quería quedar conmigo, y me contó la historia.Para fliparlo, tengo yo una tia así y la cuido como oro en paño, menudos hijos de puta hay sueltos...
Más tarde, empezó con otro chaval, y nos distanciamos un poco, básicamente por mí, porque estaba colgadisimo por ella, y me estaba haciendo daño a mi mismo, por lo que decidí distanciarme un poco.
A día de hoy, hechos medianamente recientes:
Lo que conté de que fuimos juntos a tomarnos unas cervezas y me dijo lo de porque nunca le había tirado, y le conté lo de su ex-cuñado (si, ya no estaban juntos su hermana y el) a lo que ella me contestó:
"Menudo hijo de puta, osea que por su culpa no te has liado conmigo nunca?"
Estubimos charlando un rato sobre el tema y me dijo, toda roja, que nunca le había dado ni un pico, siquiera como amigos, y me pidió que se lo diese...
Debo citar, que aunque fuese un solo pico de mierda, fue impresionante, a mi me encantó, y una sensación increible recorrió todo mi cuerpo, pero una vez más, ella tenía novio!![]()
![]()
![]()
Luego pasó lo de mi campo, jugando al YoNuncaHe, bastante borrachos, los dos tirándonos los trastos. Y más reciente aún, la llamada del sábado pasado...
A día de hoy estamos los dos solteros, y como ya he dicho, mañana he quedado con ella, ya veremos como va la cosa...![]()
Anabel
Amiga de Rebeca, la novia de mi mejor amigo.
La conocí una noche que vino con su novio para irnos todos de fiesta.
Al cabo de un tiempo, lo dejó con su novio porque la trataba como una puta mierda y pasaba de ella, además que según tengo entendido, le ponía los cuernos![]()
La conozco de escasos 2 meses, por lo cual, tengo poco que contar sobre ella, pero siempre tuve la mosca detrás de la oreja sobre el tema de como "empezamos" (digo "empezamos" entre comillas, porque no empezamos nada, no estamos juntos) ya que se lió conmigo y dos días después dejó a su novio, lo que a mi siempre me ha hecho pensar que está conmigo porque, como persona, le doy 100000 vueltas a su ex
y eso me hace pensar que si quiere estar conmigo, es de rebote.
Me agobia muchisimo con el tema de "Es que no somos novios" con argumentos chorras y mañaquiles, cuando yo le he dicho mil veces que para esas cosas necesito mi tiempo.
masterpok escribió:Bueno, parece que lo tienes muy claro, así que sólo me queda desearte suerte! (y no parece que te vaya a hacer falta)
Silent Bob escribió:En el campo, torrijas y diciendo intimidades y no acabasteis en nada? Y esto era antes de conocer/liarte con Anabel?
Si tantas ganas te tiene se te habría lanzado encima, joder que cuando se va taja los "impedimentos morales" desaparecen, mas si has sido receptivo con anterioridad y no hay parejas de por medio. Yo no me creería mucho a Nuria, la verdad, está jugando a algún juego y no quiere decirte cuales son las normas, puede que no vayan en tu contra, pero desconfía porque ella es la primera en no confiar en la situación.
KaOnthemove escribió:Silent Bob escribió:En el campo, torrijas y diciendo intimidades y no acabasteis en nada? Y esto era antes de conocer/liarte con Anabel?
Si tantas ganas te tiene se te habría lanzado encima, joder que cuando se va taja los "impedimentos morales" desaparecen, mas si has sido receptivo con anterioridad y no hay parejas de por medio. Yo no me creería mucho a Nuria, la verdad, está jugando a algún juego y no quiere decirte cuales son las normas, puede que no vayan en tu contra, pero desconfía porque ella es la primera en no confiar en la situación.
La noche de la taja, Nuria tenia aun novio, y yo ni siquiera conocía a Anabel!!