Ni idea de scene, que tienda/web recoge, flashea y devuelve mi 0225?

Buenas, yo no sé si seré el unico pero por mas que leo yo no me capaz de meterle mano a mi xbox slim 0225, no me imagino tener que abrirla, soldar, resistencias, sacar keys, etc..
suponia que el metodo del 360key era el mas facil pero tambien veo que hay que sacar las keys o algo asi..
hay alguna web o tienda que se encargue de recogerme la consola, flashearla y devolvermela ya solo para jugar?
gracias, un saludo.
y pon en google flasheadores y te sale la primera
bossito escribió:Buenas, yo no sé si seré el unico pero por mas que leo yo no me capaz de meterle mano a mi xbox slim 0225, no me imagino tener que abrirla, soldar, resistencias, sacar keys, etc..
suponia que el metodo del 360key era el mas facil pero tambien veo que hay que sacar las keys o algo asi..
hay alguna web o tienda que se encargue de recogerme la consola, flashearla y devolvermela ya solo para jugar?
gracias, un saludo.

¿¿¿¿¿400 y pico mensajes y aun no has mirado a los patrocinadores de la web????????????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola, yo envie la mia en zonavirtual.es cuesta 65e

un saludo
naikon1 escribió:
bossito escribió:Buenas, yo no sé si seré el unico pero por mas que leo yo no me capaz de meterle mano a mi xbox slim 0225, no me imagino tener que abrirla, soldar, resistencias, sacar keys, etc..
gracias, un saludo.

¿¿¿¿¿400 y pico mensajes y aun no has mirado a los patrocinadores de la web????????????

buenas, claro que los he mirado, por eso pregunto porque son todos iguales, venden productos para flashear (cosa que no sé hacer) y flasheo de la 9504, en cuanto les preguntas por la 0225 recogida, flasheo y entrega o no contestan o la cosa no está tan clara por los diferentes chips que puede traer y eso.
saludos.
bossito escribió:buenas, claro que los he mirado, por eso pregunto porque son todos iguales, venden productos para flashear (cosa que no sé hacer) y flasheo de la 9504, en cuanto les preguntas por la 0225 recogida, flasheo y entrega o no contestan o la cosa no está tan clara por los diferentes chips que puede traer y eso.
saludos.

Lo mejor será esperar, pero si quieres hacer una prueba... yo realizo flasheos en sudamérica y de 10 consolas con fecha AGO/2010 solo dos han salido con chip Winbond, es decir si tienes una consola con fecha AGO/2011 y SEP/2011 tienes buenas posibilidades de pegarle al GORDO XD

Saludos
la mia es de fecha 13/08/10. muchos me recomiendan esperar, se refieren a esperar a ver que tal funciona el 360key?
gracias.
bossito escribió:la mia es de fecha 13/08/10. muchos me recomiendan esperar, se refieren a esperar a ver que tal funciona el 360key?
gracias.

Mas que esperar al 360key, se refieren a un nuevo firm y nuevos métodos de desbloqueo de los lectores.
Pronto, se cambiará el formato de disco, y hasta que no salga el lt2.0 no tendremos soporte para estos.
Mas que nada es para que no te gastes el dinero ahora y en 2 meses o incluso menos, otra vez.
bossito escribió:
naikon1 escribió:
gracias, un saludo.

buenas, claro que los he mirado, por eso pregunto porque son todos iguales, venden productos para flashear (cosa que no sé hacer) y flasheo de la 9504, en cuanto les preguntas por la 0225 recogida, flasheo y entrega o no contestan o la cosa no está tan clara por los diferentes chips que puede traer y eso.
saludos.

aaa ok, pensaba ke eske no habias encontrado nada de nada, y me kede :-? jajaj saludos y suerte, porke la cosa ta jodidilla para ese lector, pero de todas maneras espera al 360key a ver ke hace, saludos
buf, hize lo que decian de poner los de "flasheadores" en google y solo decir que deja mucho que desear por la simple razón de que están engañando a la peña:
al ir a la pestaña de su web para el flasheo de XBOX, te dicen "que no pierde la garantía del fabricante"... cuando de todos es sabido que la garantía se pierde al modificar la consola... otra cosa seria que te dijeran que no rompen los precintos de seguridad o algo asi, pero no ir directamente a engañarte...
Yo de primera mano digo que el precinto redondo de dentro de la Xbox es imposible sacarlo en perfecto estado, ni con secador ni decapadora ni ná
mod-chips escribió:Hola, yo envie la mia en zonavirtual.es cuesta 65e

un saludo

Gracias compi por esta web, una pregunta es de fiar¿¿ saludos :)
latruchasuici escribió:buf, hize lo que decian de poner los de "flasheadores" en google y solo decir que deja mucho que desear por la simple razón de que están engañando a la peña:
al ir a la pestaña de su web para el flasheo de XBOX, te dicen "que no pierde la garantía del fabricante"... cuando de todos es sabido que la garantía se pierde al modificar la consola... otra cosa seria que te dijeran que no rompen los precintos de seguridad o algo asi, pero no ir directamente a engañarte...

En el caso de la XBOX FAT, no pierdes la garantía porque te quitamos los precintos de garantía sin que se note si tu quieres.

Lo que tienes que hacer es irte a la página de XBOX SLIM (Ya que estas hablando de un lector 0225), leer que ahí no dice nada de que mantenemos la garantía, y dejar de criticar sin motivo.

Saludos.

Edito además para comentarte, amigo mio, que algunas de las XBOX que he flasheado, y a posteriori le han salido las 3 Luces Rojas, se han ido a la garantía de Microsoft y nos las han cambiado sin problemas. Si eso no es mantener la garantía, explicame tu que es.
Estoy preguntando en varias webs viendo los mejores precios y garantía.
Mi pregunta es si tengo que pedir junto al flasheo que me envíen el firm original y las keys? No se que significan pero creo que es importante que me envíen ambas cosas, en alguna web solo me dicen envio de keys no de firm..
15 respuestas